Sábado, Octubre 21, 2017

Cinco móviles con conectividad 4G por menos de 200 euros

moviles_4g_baratos.jpg

La tecnología 4G empieza a adquirir mucho protagonismo. Esta semana hemos conocido como Vodafone y Orange, dos de las principales operadoras de telefonía móvil del país, han dado a conocer sus planes respecto de las redes LTE, con el servicio 4G+ de la operadora naranja que ofrecerá velocidades de hasta 400 Mbps y la tecnología LTE-U de la compañía británica que llegará hasta los 600 Mbps. Nada mejor para dejar atrás las redes 3G que unos terminales móviles económicos adaptados al 4G.

Este año España se adapta por fin a la tecnología 4G a mayor escala. Aunque la liberación total del dividendo digital se ha prorrogado de forma extraordinaria hasta finales del mes de marzo, las telecos toman posiciones para empezar a ofrecer servicios más interesantes y seducir a los usuarios para abandonar progresivamente las redes 3G. Para ello deberán contar con la inestimable ayuda de los fabricantes de smartphones que lanzan al mercado nuevos móviles con conectividad para las nuevas redes 4G.  Repasamos una selección de algunos de los móviles más interesantes por menos de 200 euros.

Moto E 4G (2015)

Esta semana conocíamos el anuncio sorpresa de la nueva generación del Moto E de Motorola. En esta ocasión, aunque no contemplaba cambios estéticos venía con la importante novedad de su versión con conectividad 4G. Con su nueva pantalla IPS qHD de 4,5 pulgadas, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, sus 8 GB de almacenamiento interno, y su precio de 129 euros lo terminan de convertir en uno de los productos de referencia de esta selección. Uno de los puntos a su favor es además el sistema operativo,  Android 5.0 Lollipop.

Sony Xperia E 4G

Este terminal de Sony no se queda atrás en cuanto a las prestaciones de un 4G de gama baja. El Xperia E 4G aloja en su interior un procesador Mediatek quadcore de 32 bits a 1,5 GHz y de su conjunto resaltamos su pantalla Full HD de 4,7 pulgadas que eso sí, no incluye protección Gorilla Glass. Su precio de 129 euros lo hacen uno de los móviles más interesantes en cuanto a la relación calidad precio.

Xiaomi RedMi 2

A principios de año se presentó en sociedad el RedMi 2, la nueva apuesta de Xiaomi para la gama baja media que incluía conectividad 4G. Posee además una de las cámaras más destacadas entre los dispositivos de su clase, con una principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles, además monta el mismo procesador que el nuevo Moto E 4G. Su precio ronda los 155 euros.

Bq Aquaris E5 4G

Casi en el límite de los 200 euros encontramos uno de los móviles más interesantes de la compañía BQ. El Aquaris E5 se ha ganado a pulso su buena reputación con un paquete en el que destaca su pantalla de gran formato (5 pulgadas) y una batería de 2.850 mAh que lo colocan en buena posición dentro de este apartado. Coincidiendo con el resto de opciones, incluye conectividad 4G en una versión con ligeras diferencias respecto al Aquaris E5 HD.

Kazam Thunder2 4.5L

Mientras esperamos el anuncio de sus nuevos terminales móviles de gama básica con conectividad 4G, podemos seguir fijándonos en el Kazam Thunder2 4.5L, que tan buenos resultados le ha dado. Su precio se sitúa por debajo de 190 euros y de nuevo encontramos un procesador quadcore a 1,2 GHz junto a una pantalla TFT de 4,5 pulgadas y una cámara principal de 8 MP.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11729830
Hoy Hoy 354
Ayer Ayer 1166
Esta semana Esta semana 6166
Este mes Este mes 20328
Total de Visitas Total de Visitas 11729830

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita