Aunque no han trascendido datos oficiales sobre el precio y las tarifas disponibles con el operador naranja, el Nokia Lumia se podrá adquirir con Orange suscribiendo un contrato mensual de 10 euros al mes que incluye 150 mensajes y 150 megas de navegación y permanencia de 18 meses. De momento, en la página oficial de Orange no han publicado los datos sobre las tarifas pero en la web de Nokia aparecen estos detalles que se desvelarán al completo la próxima semana en la presentación oficial del equipo en España.

Los usuarios que prefieran comprar el terminal libre podrán hacerlo en el distribuidor The Phone House desde 499 euros, un precio asequible en comparación con otros smartphones del mercado que tienen características similares.

"El terminal vuela"

Esta misma tarde, Javier García, portavoz oficial de Nokia ha participado en directo en el programa de radio Cope 3D hablando de las bondades del nuevo teléfono móvil. Según García, el Lumia 800 proporciona la mejor experiencia de usuario posible con una velocidad endiablada gracias a su procesador de 1,4 GHz. "Es muy fácil, tenemos acceso a todas las herramientas sociales desde la primera pantalla y la interfaz es espectacular". En realidad, la prensa especializada que ha probado en Londres el equipo cree que Nokia ha dado en el clavo.

Nokia Lumia Orange : precio y tarifas

¿Pensáis que Windows Phone superará a Apple o Android? De momento, os ofrecemos una comparativa entre el Nokia Lumia 800 y el Iphone 4S.

 

Fuente: adslzone