Miércoles, Marzo 29, 2017

Nokia Lumia 800 : Libre en The Phone House por 499 euros

Telefonía MóvilSe acerca la llegada de la próxima gran apuesta de Nokia. Presentado la semana pasada, el Nokia Lumia 800 se presenta como la nueva alternativa del fabricante finlandés cuyo precio en el mercado libre asciende a 499 euros según se puede ver en la tienda online de The Phone House.

La primera irrupción de Windows Phone en Nokia ya tiene precio. La compañía finlandesa anunció en el pasado Nokia World su Nokia Lumia 800 a un precio aproximado de 420 euros más impuestos. En esta línea, una de las tiendas más famosas de terminales móviles, The Phone House, ha mostrado el precio que tendrá libre de fábrica: 499 euros.

La idea de la compañía nórdica pasa por competir con los potentes terminales Android así como con el recién estrenado iPhone 4S. Ofrecer un precio inferior al de sus rivales pasa por ser una buena opción para hacer frente a éstos. Recordemos que el precio del último terminal de Apple sin subvención de los operadores va desde los 599 euros el modelo más económico (16 GB) hasta los 799 euros el más caro (64 GB).

A partir de este nuevo mes de noviembre llegarán las primeras ofertas por parte de los operadores españoles, que ya han anunciado que incluirán el primer Windows Phone de Nokia en su catálogo. Por ahora, en la web de Orange ya se puede ver que la filial española de France Telecom lo ofrecerá a sus usuarios, aunque falta por conocer el precio final de un terminal que dejó muy buenas sensaciones como ya vimos en la primer prueba real que hicimos en el Nokia World donde se presentó.

Nokia Lumia 800 : Libre en The Phone House por 499 euros

Su ergonómico diseño lo convierten en un móvil atractivo desde el punto de vista estético. No obstante, no se queda atrás en prestaciones técnicas, puesto que cuenta con un procesador a 1,4 GHz. Su pantalla cuenta con la tecnología AMOLED Clear Black (800 x 480 píxeles de resolución), por lo que ofrece gran calidad de imagen en sus 3,7 pulgadas. Otro de sus puntos fuertes es su cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles que permite grabar vídeo en Alta Definición. A todo esto hay que sumar la experiencia con Windows Phone Mango, que pretende ser relanzada gracias a la alianza Nokia-Microsoft.

 

Fuente: adslzone

Comments are now closed for this entry

¿Quién está en línea?

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11585567
Hoy Hoy 101
Ayer Ayer 193
Esta semana Esta semana 523
Este mes Este mes 6242
Total de Visitas Total de Visitas 11585567

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita