Guillermo Mercader, director general de Residencial de Ono ha sido el encargado de presentar el nuevo servicio de televisión acompañado de su oferta de banda ancha ultrarrápida. En total, la operadora ha invertido 9.000 millones en el despliegue de su red de fibra para llegar a más de 7 millones de hogares. Asimismo, ha confirmado la inversión de 150 millones adicionales para el despliegue de DOCSIS 3.0, estándar que permite ofrecer 50 y 100 megas en todas las zonas de cobertura.

En solo un año, la operadora ha captado más de 300.000 clientes con 50 megas. Una cifra muy superior a la planta de clientes de fibra de Movistar, su principal competidor.

Canales en Alta definición y televisión inteligente

El nuevo servicio de Ono contará con 12 canales en Alta Definición (HD). TiVo no sólo es un servicio IPTV, también proporciona acceso a aplicaciones y juegos online que permiten mejorar la experiencia de usuario. La operadora ha confirmado que sus clientes podrán acceder a contenidos digitales, música, radio online, vídeos, etc. Asimismo, el servicio incluye un grabador capaz de almacenar más de 200 horas de programación. Como colofón final, la compañía recuerda que TiVo cuenta con más de 2700 horas de estrenos y contenido gratuito que podrán disfrutar los clientes.

Velocidad real

Ono llega a 7 millones de hogares con sus 100 megas reales

Una de las principales fortalezas de Ono es la velocidad real que proporciona al usuario. El cable coaxial proporciona un rendimiento muy superior al del ADSL que depende de la distancia a la que se encuentra el abonado de la central. Como ejemplo, podéis leer el análisis a fondo que realizamos hace unos días de la oferta más rápida de la compañía.

 

Leer prueba a fondo de los 100 megas de Ono

Fuente: adslzone