Sin hacer demasiado ruido, Ono lanzó oficialmente los 100 megas el pasado mes de mayo desde su página de fans de Facebook y ha sido en agosto cuando ha operadora ha comenzado a realizar campañas de comunicación para dar a conocer la oferta. Con un precio promocional de 45,90 euros al mes, cuota de línea no incluida, es una de las ofertas ultrarrápidas más económicas del mercado en comparación con otras opciones del mercado.

Análisis a fondo

La operadora de cable presumen de ofrecer velocidad real a sus clientes y según las pruebas que ha realizado el equipo de RedesZone, podemos afirmar que es así. Utilizando nuestro Testdevelocidad hemos alcanzado velocidades superiores a los 95 megas de bajada y más de 10 de subida como podéis apreciar a continuación.

Análisis a fondo de los 100 megas de Ono. Velocidad real, rendimiento con P2P y equipamiento

También hemos comprobado la estabilidad de la conexión y la pérdida de paquetes gracias a Testdevelocidadmovil obteniendo los siguientes resultados:

Análisis a fondo de los 100 megas de Ono. Velocidad real, rendimiento con P2P y equipamiento

Como podéis apreciar, la operadora cumple con el 100% de la velocidad prometida e incluso llega a superarla en ocasiones. A continuación os ofrecemos el análisis a fondo con el resto de pruebas realizadas, P2P, Latencia, descargas directas.. etc.

 

Fuente: adslzone