Ono entra de lleno en el sector de la banda ancha ultrarrápida en nuestro país. Si su conexión de 50 megas ha permitido a la compañía tomar impulso y captar un gran número de clientes en los últimos meses, ahora parece dispuesta a acelerar su ritmo ofreciendo una conexión de referencia en nuestro país. Nada menos que 100 megas de bajada y 10 de subida caracterizan a una oferta que por ahora no tiene un rival de peso en el sector. Sólo Movistar ofrece una conexión similar en su red de fibra óptica, pero por ahora su cobertura es mínima.

El operador, que ha iniciado hoy su primera fase de comercialización de los 100 megas, está en pleno proceso de expansión en su red con tecnología Docsis 3.0, desde que el pasado año iniciase las fase de pruebas en Madrid, Barcelona y Valencia. Desde la compañía se apunta que este lanzamiento sitúa "a España entre los países más avanzados de Europa en velocidades ultrarrápidas". Con una medida que busca fidelizar a sus usuarios y fans en Facebook, la compañía se apoyará en su página en la red social para comercializar la conexión en estos primeros momentos.

Las ventajas de las conexiones ultrarrápidas

Aunque muchos usuarios desconocen las ventajas de contar con conexiones de semejante velocidad, conviene recordar que múltiples servicios de la Red llegan con mucha mejor calidad al usuario. No nos referimos únicamente a las descargas directas de contenidos, sino que es posible acceder a videoconferencias de alta calidad, jugar online sin sufrir el desesperante lag o visualizar contenidos en Alta Definición sin interrupciones. Estos son sólo algunos de los ejemplos de los servicios beneficiados por las conexiones más potentes como estos 100 megas.

En cuanto al precio de la conexión, la compañía ha informado que se podrá contratar desde 79,90 euros al mes con llamadas incluidas, mientras que aquellos que quieran contratar los packs de televisión Extra y Total pagarán 5 y 10 euros más respectivamente.

 

Fuente: adslzone