Como leemos en CincoDías.com, el OMV de Tuenti arranca con fuerza para intentar introducirse en un mercado de lo más reñido. Después de la compra por parte de Telefónica de la red social el pasado año, ahora se dispone a utilizar la marca de ésta para lanzar un operador móvil dirigido al público adolescente, el segmento de usuarios españoles que más emplean esta red social.

Como ya os informamos el pasado mes de diciembre, el nuevo operador tendría que mostrar una oferta muy competitiva para hacer frente a las compañías que empiezan a asentarse en el sector como Pepephone o Simyo y que mes tras mes arrebatan cuota de clientes a los grandes operadores. Según ha informado Tuenti, por 10 euros al mes, los usuarios de la red social con su operador podrán hacer un número de llamadas ilimitado y enviar todos los mensajes de texto (SMS) que quieran, siempre entre los propios usuarios de la compañía. Asimismo, podrán navegar sin ningún límite por la propia red social.

Esta tarifa, uno de sus Planazos, está limitada a 3.500 usuarios que estén dispuestos a hacer una recarga inicial de los citados 10 euros al mes. La compañía también ha informado de que las llamadas y SMS a otros operadores tendrá un precio de 8 céntimos el minuto y el SMS. La tarifa ofrece una gran ventaja a los usuarios de TU pero es mucho más caro el minuto que si comparamos con otros OMV como Pepephone, Eroski Móvil o Simyo.

Otros Planazos que anunciase el operador en diciembre serían en función del límite de tiempo que se contraten. Por ejemplo, por 3 euros se podrá contratar un plan que incluye durante 7 días 250 llamadas o SMS. Por 4,5 euros se amplía el plazo hasta las 2 semanas y el número de llamadas o mensajes se dobla hasta las 500 llamadas y mensajes de texto.

¿Conseguirá atraer a los usuarios de la red social para poder competir con otros OMV? ¿Cómo veis las nuevas ofertas de la compañía perteneciente a Telefónica?

 

Fuente: adslzone