Primero fue Jazztel quien decidió eliminar los contratos de permanencia en el mercado de la banda ancha. Esta estrategia permitió a la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals superar en captación de abonados a otros competidores como Movistar.

Ono fue la siguiente operadora que decidió eliminar los polémicos contratos de permanencia en sus modalidades de 6, 12 y 50 megas. Ahora Vodafone seguirá los mismos pasos y permitirá contratar ADSL sin necesidad de firmar el contrato que ata a la compañía durante 18 meses.

Oferta de Vodafone

La operadora ofrece el ADSL desde 4,95 euros al mes (Cuota de línea 15 euros) durante seis meses. Incorpora tarifa plana de llamadas y la velocidad es de 12 megas aunque los usuarios que se encuentran cerca de la central sincronizan al máximo que permite la línea.

¿Cómo averiguar la distancia a la central?

Desde Hispatienda ofrecemos un servicio personalizado y gratuito para facilitar este dato. Aquellos que queráis consultar la calidad de vuestra línea podéis llamar al teléfono 963 166 500 o bien podéis rellenar el formulario de nuestra página web.

Vodafone Internet TV

Además, como valor añadido la operadora británica ofrece gratis el servicio de Internet Televisión. En el siguiente artículo tenéis toda la información.

 

Fuente: adslzone