Sábado, Diciembre 16, 2017

Ono se suma a Jazztel eliminando la permanencia mínima en sus ofertas de banda ancha

OnoEl operador de cable Ono anuncia ya sus conexiones de banda ancha de 6, 12 y 50 megas sin compromiso de permanencia para aquellos nuevos usuarios que se den de alta entre el próximo miércoles 1 de diciembre y el día 12 del mismo mes.

Según podemos leer en Onoweb.net, el operador extiende así la experiencia piloto que ya inició hace varias semanas en las comunidades de Madrid y Cataluña al resto de España. Así, cualquier usuario (que se haya dado de alta en el periodo promocional) podrá darse de baja en el momento en que lo desee y por cualquier motivo sin tener que pagar la penalización que hasta ahora está cobrando el operador o esperar a que finalice su permanencia para ahorrarse estas cantidades.

De este modo, Ono se une así a Jazztel, hasta el momento el único operador de banda ancha que no exigía ningún compromiso de permanencia entre compañía y usuario, algo que entre la clientela siempre es recibido de forma positiva. El resto de operadores de banda ancha fija obligan a permanecer entre 12 y 18 meses. En el caso de Ono sus contratos duraban 18 meses y en teoría volverán a durar una vez finalizada la promoción.

La oferta más suculenta del operador de cable son sus 50 Mbps / 3 Mbps, que pueden ser contratados de forma promocional por 25,90 euros al mes más IVA y la cuota de línea por lo que el precio total supera los 40 euros. Una vez finalizado el periodo de promoción, que dura un año, el operador pasa a cobrar un total de 70,80 euros al mes (en este caso IVA y cuota de línea sí incluidos). En el caso de la conexión de 6 megas la promoción si es realizada a través de la web antes de mañana 30 de noviembre ofrece mensualidades de 19,90 euros al mes (más cuota de línea e IVA).

Los nuevos clientes en este periodo de 12 días para contratar sin permanencia podrían recurrir así a gozar de la promoción inicial durante los 12 meses y una vez finalizados desentenderse de la compañía o amagar con contratar conexión con otro operador y esperar una contraoferta de Ono.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11788119
Hoy Hoy 434
Ayer Ayer 0
Esta semana Esta semana 3822
Este mes Este mes 20671
Total de Visitas Total de Visitas 11788119

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita