El servicio pueden contratarlo tanto empresas como particulares. Consiste en el alquiler del dispositivo por 9 € mensuales pero el precio no incluye el coste de las llamadas, que será el mismo que estando conectado a la red. Esto hace que Mi Cobertura Móvil sólo sea interesante para clientes con problemas graves de cobertura.

Todas las comunicaciones (voz y datos) realizadas bajo la cobertura del Nodo tienen los mismos precios que si se realizaran desde la red macro exterior.

El ADSL debe tener un mínimo de 3 Mb, aunque sería recomendable una velocidad superior, puesto que la FAQ advierte que el uso intensivo del ADSL (mencionando expresamente el P2P) puede perjudicar a la calidad de la comunicación.

La cobertura es de unos 150 m2, o 25 metros a la redonda. Pueden conectarse simultáneamente hasta 4 móviles. El principal inconveniente es que no soporta handover saliente, de forma que la conversación se corta en el momento que salimos de la cobertura del nodo, sin ser capaz de trasferirlo a la red de telefonía móvil de Movistar.

Puedes ver más información en la nota de prensa y en las condiciones del contrato.

 

Fuente: bandaancha