La compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals precisó que, a 31 de diciembre de 2009, su base de clientes activos de ADSL ascendía a 581.967. Junto a Vodafone, es el operador alternativo que más clientes está captando después de Telefónica. Jazztel destacó que estas cifras superan los volúmenes de captación de clientes establecidos en su plan de negocio 2008-2010, y anunció su intención de lanzar un nuevo plan para los próximos años, que hará público a finales del primer trimestre.

Nueva oferta

Para hacer frente al Dúo de Telefónica que puede cotnratarse desde 19,90 euros, la operadora ha rebajado a 14,98 euros oel precio del ADSL hasta octubre. Las modalidades de 3, 6 y 20 megas cuestan 14,98 + 13,95 euros de la línea. Además, si se contratan a través de Hispatienda incluyen un regalo de 20 euros.

Para mantener el ritmo de captación, se espera que el 2010 mantenga la misma línea que el año anterior, ofertas agresivas para captar clientes, ausencia de contratos de permanencia e incluso nuevas modalidades en puntos donde haya demanda. Recordamos que Jose Miguel García, consejero delegado ha destacado en numerosas ocasiones "que están preparados para lanzar VDSL2 o modalidades de ADSL bonding".


Fuente desde: adslzone