Sábado, Marzo 25, 2017

Brasil es el primer país que prohíbe a Telefónica cobrar la cuota de línea

TelefonicaTelesp, filial de Telefónica tendrá sesenta días para dejar de cobrar la cuota de línea en Sao Paulo. La asamblea local del Estado brasileño acaba de aprobar una norma que prohíbe a los operadores cobrar la cuota de abono.

Telesp es la principal filial de Telefónica en Latinoamérica, la que más ingresos y dividendos aporta. Además, lidera el mercado de la banda ancha y telefonía fija en Sao Paulo, estado donde entrará en vigor la normativa.

Hasta el momento y al igual que sucede en España, los clientes abonan cada mes una cuota mensual por la línea de teléfono. Dentro de dos meses los usuarios de banda ancha no tendrán que abonar este concepto.

ADSL Libre o sin cuota de línea

En España hay varios operadores que han dejado de cobrar la cuota de línea. Entre ellos está Vodafone, Orange, Ya.com o Tele2. Fuentes próximas a Jazztel también nos han confirmado que la operadora está diseñando una oferta de ADSL con la línea incluida.

Por su parte, el 23% de los ingresos totales de Telefónica en España provienen de la cuota de línea, por tanto, en ningún caso desaparecerá a menos que suceda como en Brasil.


Fuente desde: adslzone

Comments are now closed for this entry

¿Quién está en línea?

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11584760
Hoy Hoy 177
Ayer Ayer 291
Esta semana Esta semana 1388
Este mes Este mes 5435
Total de Visitas Total de Visitas 11584760

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita