Son muchas las voces que hablan acerca de cómo Estados Unidos está vistiéndose de gala para que el primer contacto con extraterrestres resulte exitoso. Y no solo están preparando a los norteamericanos, sino también a las personas del mundo entero que siguen las novedades de la NASA con interés. En las siguientes líneas te hablamos de Bob Lazar y de las pistas que nos está dando el gobierno para que veamos que pronto habrá «un encuentro en la tercera fase».

Las confesiones del Área 51

El nombre te sonará porque lo habrás oído en toneladas de series, juegos y películas. El Área 51 es un lugar de leyenda donde se supone que se esconden los mayores secretos del contacto de la humanidad con los aliens. Dicho esto, se ha negado en todo tipo de casos que haya algo escondido en el Área 51, aunque, de alguna manera, es frecuente no creer lo que cuenta el gobierno.

En este contexto conocemos la historia de Bob Lazar, un supuesto físico del M.I.T. y de Caltech que, toma nota, en los años 80 fue contratado para trabajar… ¡En el Área 51! Y no sabemos cómo puede haberse dado la situación en la que Lazar rompa los acuerdos de confidencialidad, pero el científico asegura que, a lo largo del tiempo que estuvo en ese puesto de trabajo, llegó a ver todo tipo de cosas que no podríamos ni imaginar. Cosas como nueve platillos voladores o cuerpos de extraterrestres sin vida. Y no solo eso, porque también menciona que, en esa época, la humanidad ya hizo contacto con vida inteligente perteneciente al sistema estelar Zeta Reticuli.

Vidas que «nunca existieron»

La de Bob Lazar solo es una más de las historias que están circulando en la red en los últimos meses sobre personas que aparentemente están inventándose conspiraciones sobre extraterrestres. Según los registros oficiales, Lazar nunca trabajó en el Área 51. Su caso es similar al de otras personas que están contando secretos sobre extraterrestres y que hoy día no están afiliados con el gobierno norteamericano. Muchas de estas historias han comenzado a aparecer en la red. ¿No es una coincidencia que ocurra ahora que están poniéndose en primer plano de la prensa otras historias relacionadas con el descubrimiento de elementos extraterrestres?

Ahí se podría encontrar la clave de todo. Nadie piensa que estas personas estén saltándose acuerdos de confidencialidad o esquivando a las autoridades justo ahora. Todo podría ser un complejo plan del gobierno de Estados Unidos e incluso de otros países para ir preparando a la sociedad a fin de presentar ese primer contacto oficial con extraterrestres.

Hace unos días el oficial David Charles Grusch habló públicamente de las naves de origen no humano que se habían recuperado y que se estaban manteniendo en secreto. No mucho atrás, la propia NASA reconoció que había objetos no identificados en los cielos para los que no tenían respuesta. Todo apunta a que se está produciendo ese tipo de efecto dominó en el que el objetivo es conseguir preparar a las personas para que, cuando veamos cómo oficiales del mundo reciben a los extraterrestres, no cunda el pánico. Porque es obvio que lo más preocupante es que los civiles se vuelvan locos y reaccionen de una manera inadecuada ante este tipo de situación.

Además, ¿te has dado cuenta de que no hay películas sobre alienígenas malvados desde hace tiempo? Hace tiempo que no se nos pone en situación de temer a los extraterrestres a través del cine. Films como Mars Attacks o Independence Day quedan en el pasado, quizá de un tiempo en el que sí que imperaba la idea de extender el miedo a los aliens para que nadie investigase demasiado. Por ello, sería bastante obvio pensar que nos estarían preparando. Y es posible que ocurra dentro de poco, incluso quién sabe si este mismo año.

 

Fuente: MSN | adslzone