Samsung está decidida a conseguir que su hub dedicado a los videojuegos se transforme en uno de los lugares de moda entre quienes se pasan el día jugando delante de la televisión. Para ello, la empresa, no contenta con tener firmados acuerdos con grandes socios, como Microsoft, acaba de sumar dos nuevas incorporaciones a su lista de colaboradores: Blacknut y Antstream Arcade.

Casi 2.000 juegos nuevos

Gracias al acuerdo que han firmado con estos dos nuevos socios, Samsung Gaming Hub se coloca cerca de los 3.000 juegos en total, por lo que la plataforma puede asegurar que se encuentra muy por encima de lo que ofrecen muchos de sus rivales. Si lo piensas, estamos hablando de miles de juegos entre los que, con total seguridad, encontrarás títulos que harán que te entretengas durante horas sin ningún tipo de problema.

Lo más interesante es que cada uno de los dos socios que ha incorporado en el servicio ofrece un tipo de juego muy diferente y un enfoque de lo más particular a la hora de aprovechar el gaming. Así, con Antstream Arcade lo que tienes es la posibilidad de revivir los mayores clásicos existentes en el mundo del videojuego, mientras que Blacknut se especializa en producciones más modernas y avanzadas.

¿A qué quieres jugar?

Comenzando por Antstream Arcade, te puedes preparar, porque la selección de 1.400 juegos clásicos que se han incorporado es simplemente espectacular. No en vano es el servicio en nube que está considerado líder del retrogaming, siendo posible suscribirse al mismo por 12 euros al año. Con este precio, que significa que solo tendrías que pagar 1 euro al mes por disfrutar de los más de 1.000 juegos de todos los tiempos, tienes diversión asegurada a un nivel de primera.

Algunos de los juegos que incluye Antstream Arcade son títulos tan legendarios como Pac-Man o Galaga, que se trata de dos de los mayores clásicos de la historia de Namco. Pero eso no es todo, porque también están disponibles juegos de todo tipo de géneros, desde Mortal Kombat hasta Metal Slug, R-Type, Earthworm Jim, Double Dragon o incluso títulos de consolas como PlayStation, entre ellos el legendario Loaded. Aunque la versión de 12 euros al año tiene ciertas limitaciones, es posible suscribirse a la cuenta Premium por un coste total de 39,99 euros. Eso te habilitará opciones como poder guardar partida para continuar donde te quedaste en la siguiente ocasión que juegues.

Por su lado, Blacknut también es un servicio en nube bajo suscripción, pero con una filosofía totalmente distinta. En este caso tienes disponibles más de 500 juegos, pero se trata de producciones de las generaciones modernas. Eso implica que los títulos de los que podrás disfrutar en tu televisión o monitor de Samsung incluyen juegos como Metro 2033 Redux, Ryse Son of Rome, Ride 4 o las distintas entregas del divertido y alocado Overcooked.

Para que puedas explorar lo que ofrece Blacknut, la empresa le ha dado a Samsung una exclusividad de la que se pueden beneficiar todos los propietarios de sus televisiones: un periodo de prueba de 15 días que te permitirá jugar a todos sus juegos sin límites. Eso te dará la opción de comprobar si este servicio de streaming encaja con lo que estás buscando.

Encontrarás ambos servicios en el Samsung Gaming Hub de televisiones lanzadas entre 2021 y 2023 en adelante, mientras que si no tienes esta plataforma disponible, podrás llegar a las aplicaciones de estas redes de gaming en nube desde la App Store de Samsung habilitada para descargar aplicaciones.

 

Fuente: adslzone