El Google Pixel 7a es una realidad. Aunque sale a la venta en España a un precio algo más alto de lo que costaba la generación anterior, podemos ver como de un año a otro hay grandes cambios y sorpresas en este nuevo smartphone del gigante tecnológico. Además, cuenta con una serie de características que solamente se pueden encontrar en los smartphones de gama alta. Por esto mismo, se mete entre los mejores teléfonos de la gama media.

En cuanto a diseño, este nuevo modelo de Google nos recuerda a los Pixel 7 y 7 Pro, con su peculiar barra de cámaras al igual que otros terminales de la marca. Sin embargo, la arquitectura de la base es totalmente nueva y tiene una carcasa de aluminio.

Nuevas cámaras y mejor pantalla

Este nuevo teléfono Android del gigante estadounidense se ha presentado por todo lo alto en el Google I/O de 2023. Durante el evento se han visto diferentes novedades de la marca. Pero, entre ellas, uno de los dispositivos que más ha llamado la atención ha sido el Google Pixel 7a. El nuevo smartphone de la firma estrena una serie de mejoras que no solo están presentes en sus cámaras traseras, también trae novedades en su pantalla.

Comenzamos por su apartado fotográfico. Este smartphone ha entrado de lleno entre los mejores teléfonos de la gama media para sacar fotos. Estrena una nueva cámara principal con 64 megapíxeles que es hasta un 72% más grande que la del Pixel 6a, por lo que permite un 44% más de luz al tomar imágenes.

camaras-pixel-7a

También viene con un nuevo sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles. Y lo mejor de todo es que el modo noche es el doble del rápido que la generación anterior de la serie A de Google. Para los selfies, este nuevo modelo tiene una cámara de 13 megapíxeles que te dejará hasta grabar vídeos en 4K.

Además, por primera vez en un producto de la serie A de la marca estadounidense, el Google Pixel 7a cuenta con un modo de larga exposición, que será ideal para añadir texturas objetos en movimiento. Al igual que incluye un zoom de super alta resolución de hasta 8x. Entre otras funciones de lo más interesantes que se encuentran en los Pixel, este modelo también tendrás Magic Eraser y Photo Unblur en Google Fotos. Y como siempre, la cámara de este teléfono incluye la tecnología Real Tone.

Y si nos vamos a su pantalla, nos encontramos con un panel Smooth Display de hasta 90 Hz de tasa de refresco. En cuanto a sus dimensiones, presenta una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con una resolución FHD+. Lo mejor de todo es que viene con el procesador Tensor G2 acompañado de una potente memoria RAM de 8 GB. También estrena carga inalámbrica y desbloqueo facial. Este smartphone también viene con el chip de seguridad Titan M2, por lo que no solo es más rápido que la anterior generación, sino que también es más eficiente y seguro.

Precio del Google Pixel 7a

El Google Pixel 7a se estrena con diferentes colores. A la hora de comprar este smartphone puedes elegir el color que mejor se adapte a tu estilo entre estos cuatro colores: carbón, azul claro, nieve y coral (este último es exclusivo de Google Store).

Por lo tanto, tienes varias opciones entre las que escoger. Y, lo más importante, el precio de este móvil parte desde los 509 euros. Ten en cuenta que está a la venta desde hoy mismo en la tienda oficial de Google y también está disponible en Amazon. Por lo que tienes varias opciones entre las que elegir a la hora de comprar este nuevo smartphone Android.

 

Fuente: adslzone