Aunque para ver series turcas lo más recomendable es apostar por Atresplayer Premium, por Mitele o por el canal Dizi en Amazon Prime Video, especializado en este tipo de producciones a cambio de 2,99 euros al mes, también hay algunas opciones que podemos ver en Netflix si quieres engancharte a series que son más que dramas de amor y entre las que encontraremos thrillers, asesinatos o ciencia ficción.

Kara Para Ask – Amor de contrabando

Una de las más recomendadas o más vistas es Kara Para Ask. Una opción si lo que buscas es un drama con el que pasar horas y horas porque esta serie tiene 164 episodios en total y cada uno de ellos tiene unos 45 minutos de duración. Un drama emotivo en el que las vidas de una diseñadora de clase alta y un policía se cruzan debido a un asesinato en el que familiares de ambos están involucrados. Tratarán de superar la pérdida pero también descubrir qué ha pasado y por qué ambos han parecido muertos juntos, a qué se debe la muerte y cómo podrán encontrar la verdad. Un drama clásico de venganzas, suspense, amor, traiciones…

Ver Kara Para Ask en Netflix

Cruce

Otra de las series turcas que podemos ver en Netflix es Cruce. Con menos episodios que otras telenovelas de esta lista pero también con el amor como protagonista. Un drama romántico estrenado en 2016 en el que dos empresarios obsesionados con los coches se enfrentarán por un mismo amor, una pediatra idealista de la que ambos están enamorados, una mujer del pasado de uno de ellos que hará que sus vidas y sus relaciones cambien en una serie de solo 31 episodios en total aunque con unas dos horas de duración por cada capítulo.

Ver Cruce en Netflix

Medianoche en el Pera Palace

Apostando por un thriller de política y drama, esta serie turca es una buena opción si buscas huir de los clásicos dramas amorosos. Además, también es una excelente opción si quieres algo corto: solo ocho episodios entre 40 y 45 minutos. Estrenada en 2022, nos lleva hasta un hotel histórico de Estambul donde Esra está preparando un artículo sobre el mismo. Una periodista capaz de viajar al pasado y que lo hará al 1919 donde investigará sobre el hotel pero también sobre intrigas y complots políticos.

Ver Medianoche en el Pera Palace en Netflix

Amor 101

Una serie turca adolescente es “Amor 101”. Sigue a un grupo de alumnos complicados de un instituto a los que nadie apoya ni defiende salvo una de sus profesoras, Burcu. Pero esta va a ser reubicada y dejará de ser su único apoyo. Para evitarlo, solo hay una opción: conseguir que se case y poder así usar el matrimonio para elegir el lugar de trabajo sin que la reubiquen. Los alumnos harán entonces lo posible para que su profesora se enamore, para que se quede con ellos en una serie adolescente fácil de ver y con 16 episodios de media hora en total.

Ver Amor 101 en Netflix

Hakan, el protector

También hay espacio para la ciencia ficción entre las series turcas de Netflix y la de Hakan es una de las opciones disponibles. Cuatro temporadas de un drama turco de fantasía, amor y acción. Hakan descubre una camisa encantada con vínculos con una orden secreta ancestral. Debe convertirse en “el Protector” pero no sabe nada de su nuevo papel y tampoco puede renunciar a una vida en la Estambul actual a la vez que lucha contra un enemigo inmortal del que aún no conoce nada.

Ver Hakan, el protector en Netflix

 

Fuente: adslzone