Una excelente noticia para los dueños de una mascota ya que ahora podrán acceder a dos de los mejores productos para cuidar a tu amigo peludo como nunca: un comedero y un bebedero inteligente que podrás controlar desde el móvil.

Todo a través de la app de Xiaomi Home y donde podrás ver todo tipo de datos para cuidar de la alimentación e hidratación de tu mascota. Veamos lo que esconden los nuevos Xiaomi Smart Pet Food Feeder y Xiaomi Smart Pet Fountain.

Lo mejor es que el fabricante ha lanzado una promoción para los primeros compradores y que te permitirán llevarte el Smart Pet Food Feeder y Xiaomi Smart Pet Fountain por 159,98 euros. Esta early Bird estará disponible hasta el 19 de septiembre en Amazon, El Corte Inglés y Xiaomi Stores así que no dejes escapar la oportunidad.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder, el comedero inteligente definitivo

Comenzaremos hablando de Xiaomi Smart Pet Food Feeder, un producto de lo más completo para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Para empezar, Xiaomi Smart Pet Food Feeder presume de unas dimensiones de 311×180×387 mm para que lo puedas colocar en cualquier rincón de tu hogar, además de un cable de 1.5 metros para que conectarlo a la corriente sin problema alguno.

xiaomi-smart-pet-food-feeder

A través de la app Xiaomi Home podrás controlar la cantidad diaria que ingiere tu mascota, perfecto si has de controlar su dieta. ¿Vas a viajar? Podrás programar este comedero inteligente para que no tengas que preocuparte por nada.

Además, Xiaomi Smart Pet Food Feeder cuenta con sensores capaces de controlar los niveles y la calidad de la comida. En el caso de que note que se está acabado el pienso te avisará mediante una notificación, además de contar con un sistema de notificación en el propio comedero.

Este comedero inteligente ha sido diseñado para perros y gatos de tamaño pequeño o mediano, ofreciendo capacidad para almacenar cerca de 1,8 kilogramos de pienso seco para mascotas. Según los cálculos de la compañía, cuenta con capacidad para alimentar a tu mascota durante 20 días.

¿Y qué pasa si se va la luz? Tranquilo, que tu amigo de cuatro patas no se quedará con hambre ya que Xiaomi lo ha pensado todo y este Smart Pet Food Feeder cuenta con la capacidad para funcionar utilizando pilas AA.

Para mantener el pienso en las mejores condiciones, este completo comedero inteligente presume de un sistema que va moviendo el pienso, además de una cuchilla dispensadora y un bol de acero inoxidable para que el pienso siempre esté en las mejores condiciones.

La guinda del pastel lo pone sus sistemas de seguridad que incluye un anillo de sellado de silicona para la tapa del compartimento, cartucho desecante en el compartimento de la comida para que el pienso siempre esté en condiciones óptimas.

¿Te preocupa la limpieza? Todas las piezas son desmontables para que las puedas lavar siempre que consideres oportuno. Si te interesa este interesante comedero inteligente, el Smart Pet Food Feeder de Xiaomi está disponible en la web del fabricante y puntos de venta oficiales a un precio de 129,99 euros.

Xiaomi Smart Pet Fountain, una fuente de agua perfecta para tu mascota

La hidratación de tus mascotas es muy importante, especialmente si tienes un gato. El problema de nuestros queridos felinos es que son muy delicados, y el agua estancada es un peligro muy grande para ellos.

Además, aunque cambies el agua se pueden acumular numerosas bacterias. Y lo más curioso: los gatos se sienten atraídos por el movimiento del agua, por lo que una fuente es perfecta para que beban más y esquiven posibles problemas de riñón entre otras dolencias típicas por la falta de hidratación.

Por este motivo Xiaomi Smart Pet Fountain es una solución perfecta para ello. Para empezar, se puede controlar con la app Xiaomi Home para que sepas los niveles de agua. También recibirás notificaciones cuando haga falta añadir agua, limpiar la fuente o sustituir el filtro. Solo tendrás que levantar el asa para que el sistema se apague de forma automática y lo puedas rellenar cómodamente.

Esta fuente inteligente para mascotas cuenta con diferentes modos para que puedas elegir el que mejor se adecúe a tu mascota. Con capacidad para 2 litros, es más que suficiente para que tu gato pueda beber de 4 a 7 días.

Si te preocupa el ruido, decir que esta fuente inteligente de Xiaomi trabaja dentro de los 30 dB para que tu mascota no se percate de su presencia. Un detalle curioso viene con su tapa, capaz de almacenar una pequeña cantidad de agua potable en casos de emergencia por fallo en el suministro eléctrico.

El fabricante quiere ofrecer la mejor experiencia por lo que Xiaomi Smart Pet Fountain ha sido testada por una agencia de pruebas autorizada para garantizar que cumplen los estándares más rigurosos.

Destacar que esta fuente no mueve el agua sin más, sino que cuenta con un completo sistema de filtrado profundo en cuatro etapas que se encarga de eliminar las partículas finas, pelo y el cloro, así como los iones de Ca o Mg para evitar los temidos cálculos renales.

Un producto imprescindible si tienes mascotas en casa y que ya puedes comprar en la web de Xiaomi y distribuidores oficiales a un precio de 79,99 euros

 

Fuente: adslzone