Este es el truco para conseguir los nuevos modelos de iPhone 14 al mejor precio desde este viernes 16 de septiembre, cuando se ponen a la venta.

100 euros de descuento con El Corte Inglés+

La clave para conseguir estrenar tu nuevo iPhone 14, sea cual sea la variante, con descuento de 100 euros es suscribirte a El Corte Inglés+. Este servicio de El Corte Inglés está pensado principalmente para tener una tarifa plana de envíos si eres cliente habitual de la tienda online de este comercio, pero también ofrece otra serie de beneficios, entre ellos un descuento del 10% en tu primer pedido.

Este servicio tiene un precio de 19,90 euros al año, por lo que todavía saldría a cuenta si posteriormente consiguieras un descuento de 100 euros, pero la clave es que tiene un periodo de prueba gratuito de 30 días, por lo que el descuento será aprovechable sin invertir ni un euro.

«Un 10% de descuento en tu primera compra. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2022. Al contratar “El Corte Inglés PLUS” recibirás por email un código promocional para utilizar en una sola compra online o presencial. El importe máximo de descuento en el total de la operación será de 100 euros. Solo vigente para nuevos suscriptores».

Combinando estos dos conceptos, los iPhone 14 podrás comprarlos a partir de este viernes 19 de septiembre con 100 euros de descuento, ya que todos tienen un PVP superior a los 1.000 euros, por lo que el 10% sería siempre de 100 euros de descuento máximo.

Para beneficiarte de esta promoción, suscríbete gratuitamente a ECI+. Nos pedirá una serie de datos personales para crear nuestra cuenta (si no lo hemos hecho ya) y añadir una tarjeta de crédito para el pago futuro de la suscripción. No os preocupéis, que podéis cancelar la renovación automática pocos momentos después.

Los iPhone 14 al mejor precio

Tras realizar estos pasos y tener activa la suscripción a El Corte Inglés Plus, será el turno de comprar el nuevo teléfono móvil de Apple haciendo uso del código promocional que deberíamos haber recibido por correo tras el registro y alta en el servicio premium. El correo tendrá como asunto «Aquí tienes tu regalo del 10% en tu primera compra» y dentro de él podremos ver el cupón que incluye tanto un código de barras para canjear en tienda física como un código alfanumérico para canjear en el carrito de compra de la tienda online.

mejor-precio-iphone14

Gracias a este truco, por ejemplo puedes conseguir el Apple iPhone 14 128 GB a 909 euros en vez de los 1.009 que cuesta, o los de 256 GB de almacenamiento por 1.039 euros tras los 100 euros de descuento.

Si prefieres alguno de los modelos superiores, el iPhone 14 Plus te saldrá a un precio a partir desde 1.059 euros para el modelo de 128 GB, mientras que el iPhone 14 Pro costaría con descuento a partir de 1.219 euros para la capacidad más pequeña.

 

Fuente: adslzone