Como decimos, es lógico que una entidad como beIN pretenda cerrar los servicios de un IPTV que ofrecía precisamente su paquete de contenidos por un precio muy inferior al que tiene este en el mercado.

Una nueva IPTV pirata que dice adiós

Tal y como hemos dicho, beIN se ha llevado otra pequeña victoria contra estos IPTV pirata. Esta entidad ha conseguido en Túnez que se aplicará una medida cautelar para que el minorista local de electrónica MyTek dejara de vender productos de IPTV que tuvieran en su interior canales de beIN pirateados. Es cierto que esta orden es simplemente temporal, puesto que se trata de una medida cautelar que tendrá validez hasta que se produzca la audiencia completa sobre este caso en particular.

beIN señala que más del 80 de los consumidores del país tunecino utilizan servicios piratas de IPTV para ver contenido deportivo u otro tipo de canales. Esto tiene mucha lógica si tenemos en cuenta los precios por los que se mueven estas suscripciones, muy inferiores a lo que costaría todo el contenido por una vía legal. En este momento, la web de MyTek sigue ofreciendo todos los paquetes de IPTV piratas que tenía anteriormente, pero es de esperar que los elimine de su página en las próximas horas o días.

rapidIPTV

Si nos fijamos en los precios en los que se mueve esta web para ofrecer IPTV pirata, es fácil imaginarse porque entidades como beIN consideran que se trata de un peligro para sus ingresos. Esta web ofrece actualmente dos suscripciones anuales con las marcas Global IPTV y TIVOSAT. La primera de estas marcas tiene un precio de 25.000 TND, cifra que puede parecer muy alta por la cuantía de la moneda de Túnez, pero que al cambio no son más que 8 dólares por una suscripción de todo un año.

Esta web tiene incluso ofertas para todas aquellas personas que no tienen decodificador Android para disfrutar de un IPTV pirata. MyTek ofrece un decodificador Android por un precio de 27,80 dólares, y este decodificador incluye además una suscripción anual a un servicio IPTV, lo que lo convierte en una oferta muy atractiva.

Curiosamente, esta misma web ofrece las suscripciones oficiales de beIN para ver todo el deporte que ofrece esta plataforma. Obviamente, estas suscripciones tienen un precio muy superior a lo que cuesta la suscripción IPTV pirata. La más básica ofrece, por un poco menos de 59 dólares, tres meses de suscripción a beIN. Si esta suscripción no es suficiente, también es posible hacerse con seis meses (112 dólares) o con un año completo (217 dólares).

En contraposición a estas suscripciones oficiales, MyTek también ofrece una suscripción de 18 meses a Max IPTV, un servicio de lo más completo, por tan solo 9 dólares, lo que supone que este IPTV pirata puede ser adquirida por 50 céntimos al mes, un precio insuperable. Como hemos dicho antes, con la medida cautelar esta tienda debería de dejar de vender estas suscripciones piratas tan económicas, pero por el momento sigue vendiéndolas como si nada.

 

Fuente: Torrentfreak | adslzone