Bajo el lema «One More Step», OPPO ha anunciado hoy en China sus nuevas OPPO TV S1 y OPPO TV R1 con ColorOS como sistema operativo, expandiendo así su gama de dispositivos. Con esto, ahora el fabricante ofrece teléfonos inteligentes, televisores, auriculares y relojes, todos con diseños modernos y avanzados.

Oppo TV S1

El televisor OPPO TV S1 es el más avanzado de los dos modelos, con un tamaño de 65 pulgadas, resolución 4K y panel QLED con Quantum Dot. Gracias a ello, el televisor ofrece una excelente reproducción de color y un alto nivel de brillo, reproduciendo el 120% del espectro NTSC. El televisor también cuenta con HDMI 2.1, por lo que es compatible con PS5 y Xbox Series X para jugar en 4K a 120 Hz. También es compatible con VRR para ajustar la frecuencia del televisor a los FPS de los juegos y evitar el tearing. El brillo máximo es de 1.500 nits, siendo compatible con todos los estándares de HDR. En la parte superior tiene una cámara retráctil para hacer videollamadas.

oppo-tv-s1-3

A nivel de sonido, el televisor también ofrece un rendimiento excelente gracias a haberse asociado con Dynaudio. El S1 equipa 18 altavoces estéreo para tener un sonido surround, ofreciendo una potencia de 85 W con compatibilidad con sonido Dolby Atmos gracias a la configuración 5.1.2 que utiliza. En su interior equipa un procesador MediaTek MT9950, capaz de reproducir contenido en 8K a 60 FPS, además de tener WiFi 6. El encendido del televisor es ultrarrápido, arrancando en sólo un segundo. También equipa 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Su precio es de 7.999 yuanes, unos 1.015 euros al cambio. Durante un tiempo limitado se podrá conseguir por 6.999 yuanes, unos 888 euros.

OPPO TV R1

En cuanto al OPPO TV R1, estos televisores utilizan paneles LCD convencionales, con resolución 4K y un diseño casi sin marcos con una pantalla que ocupa el 96% del frontal, además de reproducir un 93% del espectro DCI-P3. Usa un procesador de 4 núcleos, y también incorpora WiFi 6 y sonido Dolby. Su precio es de 3.299 yuanes (419 euros) para el modelo de 55 pulgadas, y de 4.299 yuanes (546 euros) para el de 65 pulgadas. Ambos están ya a la venta en China.

oppo-tv-r1

Nuevos auriculares OPPO Enco X TWS

Más allá de las Smart TV, OPPO ha anunciado también auriculares. Los Enco X han sido optimizados por Dynaudio, y ofrece música con calidad Hi-Fi y soporta el códec LHDC. Han sido creados usando el sistema de sonido DBEE 3.0. Los auriculares cuentan con una latencia de sólo 94 ms, y la batería dura hasta 5 horas y medias por carga con la cancelación de ruido desactivada. Con el estuche de carga, la duración puede extenderse a 25 horas sin cancelación de ruido, y 20 horas con la cancelación activada. El estuche es compatible con carga inalámbrica.

images-home-part1-headset_white_760@1-7b6d7c

Su precio es de 999 yuanes, unos 127 euros al cambio, y ya está a la venta en China.

OPPO Watch RX

Por último, OPPO ha confirmado también su nuevo smartwatch, el OPPO Watch RX, con una pantalla de 43 mm y un panel AMOLED de 1,28 pulgadas. Usa el sistema operativo ColorOS Watch 1.5, y cuenta con esferas personalizadas, nuevos modos deportivos y una amplia variedad de aplicaciones.

images-home-cooper_2622@1-4f6551

 

Fuente: adslzone