La venta de ordenadores es algo que no para de crecer, más aún teniendo en cuenta el gran auge del teletrabajo provocado por el COVID-19, lo que ha disparado la venta de ordenadores portátiles. El fabricante chino es sin duda una de las marcas de referencia, no solo por la gran oferta de equipos, sino por su calidad y por el servicio postventa que ofrece a todos sus clientes.

Siempre ha sido algo importante y muy a tener en cuenta, pero lo cierto es que el hecho de que cada vez pasemos más tiempo fuera de la oficina, por motivos de trabajo o bien por poder realizar teletrabajo desde nuestra casa, hace que un buen servicio de soporte sea nuestro mejor aliado para ayudarnos con cualquier problema que nos podamos encontrar en nuestro equipo.

Qué es Premium Care de Lenovo

Se trata de un servicio complementario para nuestro nuevo dispositivo que nos ofrece el propio fabricante en el momento de su compra. Un servicio de soporte que ofrece la máxima prioridad y en el que un grupo de expertos se encargarán de darnos la solución a cualquiera de nuestros problemas referentes al uso o funcionamiento del equipo.

Premium Care nos asegura la tranquilidad en nuestro día a día, sabiendo que ante cualquier problema, podremos ponernos en contacto con uno de los expertos de la compañía para que nos den una solución. Podemos olvidarnos por lo tanto de largas esperas después del envío del equipo al servicio de soporte técnico para su revisión o reparación o esperar a que algún amigo, familiar o vecino nos pueda ayudar a solucionar nuestro problema.

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Con el servicio Premium de Lenovo, el fabricante ofrece la posibilidad de que podamos contactar con un especialista en cualquier momento y que nos ayude a solucionar cualquier problema lo antes posible.

Principales características de Premium Care

Lo que se espera de un buen equipo de soporte técnico es que nos ofrezcan un servicio rápido y confiable. Con el ritmo de vida que llevamos, no poder usar nuestro ordenador para trabajar durante varios días puede suponer un gran problema. Es por eso, que el fabricante Lenovo ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contratar el servicio Premium Care. Entre sus principales características hay que destacar que se trata de un servicio:

  • Rápido: Sin duda, la rapidez es unos de los aspectos más importantes en este tipo de servicios, y en este caso, Lenovo ofrece soluciones rápidas independientemente de problema que tengamos a través de este servicio. Cualquier día en horario comercial podremos contactar con alguno de los agentes para explicarles nuestro problema y que nos den una solución.
  • Especializado: El servicio de soporte está formado por un equipo de expertos y profesionales tanto a nivel de software como de hardware para ofrecer la mayor tranquilidad y soluciones más rápidas a todos los clientes del servicio.
  • Fácil de contactar: Es posible contactar con el servicio a través de una llamada de teléfono, un mensaje de correo electrónico o incluso a través de una herramienta de chat al que tienen acceso de forma rápida todos los clientes.
  • Atendido por personas: A día de hoy son muchos los servicios que nos ofrecen una atención robotizada. Servicios que finalmente son más lentos, puesto que llevan un proceso mucho más largo y que además, no permiten de primeras explicar a una persona real y experta cuál es nuestro problema y que nos den una solución de la forma más rápida posible.
  • Soporte in situ: En el caso de que sea necesario, si el profesional no ha conseguir solucionar nuestro problema de forma remota, el propio técnico programará una visita al domicilio del cliente para el siguiente día hábil y poner solución al problema.
  • Con sistema de prevención de problemas: Premium Care cuenta también con un servicio de revisión periódica del estado de nuestro ordenador para poder detectar cualquier problema de manera preventiva. Concretamente, se realiza una comprobación del estado del equipo cada año.

Cómo contratar el servicio de Lenovo

El Premium Care se ofrece como servicio complementario con la compra de nuestro nuevo dispositivo desde la página oficial de Lenovo, por lo tanto, durante el proceso de compra podremos contratarlo sin ningún problema. Ahora bien, si durante el proceso de compra no lo hemos incluido o hemos adquirido nuestro equipo en otra tienda distinta a la web del fabricante, también podemos contratarlo posteriormente.

Eso sí, antes de nada debemos comprobar si podemos añadir el servicio a nuestro dispositivo. Para ello, el propio fabricante ofrece una herramienta de búsqueda de garantía para saber si nuestro dispositivo es compatible con el servicio. Desde este mismo enlace podemos acceder al buscador, donde debemos indicar el número de serie de nuestro equipo.

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Pulsamos en el botón Submit y automáticamente se realizarán las comprobaciones oportunas para indicarnos si podemos añadir el servicio Premium Carea nuestro equipo o no. En el caso de que sea compatible, lo único que tenemos que hacer es seguir los pasos que se nos indiquen para la contratación del mismo. A partir de ese momento, ya podremos contactar antes cualquier problema que tengamos con nuestro ordenador.

 

Fuente: adslzone