Pagar 30 euros por conectarse a Internet puede parecer normal e incluso barato si pensamos en la conexión de nuestra casa para todo un mes. No obstante, esto es lo que costará la tarifa más completa de Air Europa para los vuelos de larga distancia. Aunque puede parecer un precio desorbitado, lo cierto es que es más común de los que pensamos. La gran novedad de esta aerolínea está en ofrecer datos ilimitados en tiempo y volumen a cambio de restringir los servicios compatibles.

Chat, Chat y Surf o Chat y Surf Plus, las nuevas tarifas WiFi

Air Europea revoluciona sus bonos de conexión a Internet. A partir de mañana toda la flota Dreamliner y Airbus 330, así como los nuevos aviones Boeing 737-800 para el corto y medio radio, tendrán disponible este nuevo servicio. En total, se han creado tres pases como son Chat, Chat y Surf, Chat y Surf Plus, según el volumen de navegación que requiera el pasajero. Los precios oscilan entre 3 y 12 euros en vuelos cortos y 5 y 30 euros en larga distancia.

Panasonic es la empresa responsable del servicio. Para activar el WiFi bastará con conectarse a la red WiFi “aireuropaontheair”, abrir el navegador de Internet y seleccionar el plan de conexión WiFi que necesitemos. El servicio Wi-Fi está disponible en todos los aviones que realizan vuelos de larga distancia, aunque solo está disponible en seis aviones de Air Europa que realizan vuelos de corta distancia. Sus matrículas acaban en: MPG, MPS, MQP, MUZ, MVY o MXM.

screenshot.6

Los precios para usar el WiFi en el avión son los siguientes:

Corta distancia

  • Chat – 3 euros
  • Chat y Surf – 8 euros
  • Chat y Surf Plus – 12 euros

Larga distancia

  • Chat – 5 euros
  • Chat y Surf – 15 euros
  • Chat y Surf Plus – 30 euros

¿Qué os parecen los precios de Air Europa?

 

Fuente: adslzone

 

Protege-9