El mercado de Smart TV 4K está cerca de tener un nuevo competidor que se unirá al largo listado de fabricantes. Por un lado, tenemos a los tradicionales como Samsung, LG o Sony, y por otro lado a los nuevos fabricantes que intentan hacerse un hueco, como Xiaomi. Este último grupo se reforzará con Realme a partir de la semana que viene, teniendo todo ellos en común el uso del sistema operativo Android TV.

¿Nuevas Realme Smart TV 43 y 55 pulgadas?

Las filtraciones sobre la nueva Smart TV de Realme llevan tiempo produciéndose. En un primer momento, se filtró la existencia de un modelo de 43 pulgadas. Sin embargo, semanas más tarde incluso se barajó la posibilidad de un modelo de 55 pulgadas e incluso uno más pequeño de 32 pulgadas. Todos ellos contarían con Android TV y resolución 4K, aunque no tuvimos más detalles hasta ayer.

1589799840242

En la web oficial de Realme ya se anuncia el evento para el 25 de mayo e incluso se puede reservar la televisión siendo residente en la India. Esta web también nos da algunas pinceladas de lo que vamos a poder tener con este modelo. En primer lugar, hablan de diseño premium sin biseles para crear un televisor en el que la pantalla ocupa la práctica totalidad del frontal.

También se dan detalles de la fiabilidad de los colores en el panel y se habla de brillos de hasta 400 nits, un 20% más que los competidores del mismo segmento según Realme. El procesador de la televisión será un Mediatek de 64 bit con una GPU Mali-470 MP3.

1589799854957

Finalmente, sabemos que tendremos cuatro altavoces con una potencia de 24W y compatibilidad con Dolby Audio. La Realme Smart TV estará certificada para Android TV ya que será el sistema operativo que utilizará. Con esto, hará que la comparativa con la Mi TV 4S sea bastante más sencilla.

 

Fuente: adslzone

 

En-casa-3