Esta segunda generación del Ring Video Doorbell introduce multitud de mejoras con respecto a la generación anterior. El primer modelo fue lanzado hace seis años, y desde entonces la compañía ha lanzado multitud de modelos al mercado que, en ocasiones, ofrecían un precio demasiado elevado.

Full HD, visión nocturna y notificaciones en el móvil

Así, el nuevo modelo más barato cuenta con multitud de funcionalidades que hacen que te plantees el que no necesitas optar por un modelo de más de 200 euros. La calidad de grabación de vídeo es Full HD 1080p con 155º de visión, y ofrece comunicación bidireccional y detección de movimiento para avisarnos si detecta algo raro. Este nuevo modelo ofrece también visión nocturna gracias a un sensor de imagen mejorado.

Cuando alguien pulsa el botón del timbre inteligente, recibimos una notificación instantánea en el móvil, así también como cuando se activen los sensores de movimiento. En el caso de vivir en una zona con mucho tránsito, es posible establecer la función de movimiento cercano para que sólo avise si hay alguien muy cerca. Además, en todo momento se nos mostrará la imagen de vídeo que esté grabando la cámara en ese momento, pudiendo recibir la imagen en móvil, tablet o PC a través del WiFi.

ring-movil

Para funcionar contamos con dos modos. Podemos conectarlo por cable a la corriente en el caso de que tengamos la instalación hecha, o en su defecto podemos utilizar la batería recargable incorporada y cargarlo cuando le quede poca batería. En cuanto el porcentaje sea bajo, se nos avisará de que le queda poca para cargarlo. Con ello, podemos modernizar nuestro timbre sin tener que gastarnos demasiado dinero, y con la posibilidad de recibir toda la información en nuestro móvil para responder cuando llamen al timbre y no tener que ir corriendo como ocurre con los timbres tradicionales.

El Ring Video Doorbell de 2ª gen estará a la venta en junio

La cámara también permite excluir ciertas áreas del campo de visión de la cámara cuando se esté grabando vídeo con el fin de preservar la privacidad. También cuenta con varios modos prestablecidos: En Casa, Fuera y Desactivado, los cuales pueden ajustarse dependiendo de si los queremos usar con detección de movimiento y que se graben las imágenes.

Todas las funciones estándar, como notificaciones en tiempo real, vídeo en directo, comunicación bidireccional o detección de movimiento están incluidas gratis en el producto. También se puede contratar Ring Protect para grabar vídeos y hacer capturas de imágenes, con un precio de 3 euros al mes por dispositivo o 10 euros para toda la casa.

El precio de este nuevo timbre es de 99 euros, mismo precio del modelo anterior pero a cambio de incluir funciones de modelos más caros, y se puede reservar a partir de hoy. Estará a la venta a partir del 3 de junio, y se puede reservar en el siguiente enlace.

 

Fuente: adslzone

 

logo-quedate-en-casa