Teniendo en cuenta que la mayoría de los dispositivos que usamos hoy en día cuenta con pantallas táctiles, contar con una pantalla que reconozca todos nuestros toques y acciones de manera rápida es fundamental para conseguir una buena experiencia de uso. Sobre el papel, la pantalla del iPad Pro es una pantalla con grandes prestaciones, pero desafortunadamente, esto no está consiguiendo que la experiencia de uso sea buena para todos los propietarios del dispositivo de Apple.

Muchos usuarios se encuentran que la pantalla del iPad Pro tarda en responder o deja de funcionar

Concretamente, se están produciendo numerosas quejas sobre mal funcionamiento del iPad Pro, tarda mucho en responder la pantalla a los toques o acciones de los usuarios e incluso deja de funcionar y responder a cualquier acción sobre ella. Estos son los dos principales errores de los que se están quejando muchos usuarios.

Un problema que algunos usuarios estarían sufriendo desde hace meses, aunque se ha comenzado a conocer aún más a raíz de que el desarrollador Steve Troughton-Smith publicase ayer un tweet en el que precisamente se quejaba de estos fallos.

De momento no se sabe muy bien qué es lo que podría estar causando este fallo que hace que la pantalla del iPad Pro tarde mucho en responder a los toques de los usuarios incluso cuando están haciendo uso de aplicaciones muy livianas y que no requieren un uso excesivo de los recursos del dispositivo, incluso que deje de funcionar por completo. Algo que aparentemente no ocurre cuando se están haciendo uso del Apple pencil, por lo que no parece que pueda ser un fallo de hardware, sino más bien de software.

ipodPro

Todos los iPad Pro no estarían afectados por este problema, aunque algunos usuarios habrían conseguido cambiar sus dispositivos y el problema se habría repetido unos meses más tarde. Hasta el momento, Apple no se ha pronunciado al respecto, así que la duda y la solución sigue en el aire.

 

Fuente: ubergizmo | adslzone