Amazfit Verge 2: ECG, entrada al coche sin llave y más

Este Amazfit Verge 2, fabricado por Huami, es de los más avanzados que Xiaomi tiene en el mercado. El cuerpo es de cerámica, con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 píxeles, lo que arroja 326 PPI; la misma densidad de píxeles que un móvil actual con pantalla Full HD. La pantalla es Gorilla Glass 3.

xiaomi-amazfit-verge-2-01

A nivel interno, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2500 de 1,1 GHz, acompañado de 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Además, el reloj tiene eSIM con 4G, siendo el primer smartwatch de la compañía en poder realizar llamadas. La batería es de 420 mAh, con una duración de hasta 28 horas. El reloj cuenta también con GPS, contando con diversos modos de seguimiento deportivo, como correr, caminar, elíptica, montañismo, montar a caballo, fútbol, saltos, etc.

xiaomi-amazfit-verge-2-02

Además de la versión base, tenemos un modelo más caro que tiene electrocardiograma, la curiosa función que incluyó Apple por primera vez en un reloj hace unos meses. El ECG del Verge 2 viene a través del chip Huangshan No.1, que también mide el pulso durante las 24 horas del día, además de contar con fotopletismografía y electrocardiograma para encontrar arritmias o fibrilación auricular.

A nivel de conectividad encontramos NFC (pudiendo hacer pagos con Alipay), Bluetooth 4.2 y WiFi. El reloj tiene también certificación IP68. Con el NFC también se añade soporte para entrar sin llave al coche, la cual estará disponible en futuras actualizaciones de software, junto con la posibilidad de hacer streaming de música o traducir en tiempo real. Cuenta con micrófono y altavoz. También tenemos diferentes pulseras, donde la versión base lleva una de silicona, por el híbrido de silicona y cuero del que lleva el ECG.

El modelo base del Verge 2 cuesta 999 RMB, que equivalen a unos 128 euros. El modelo con ECG sube un poco hasta los 1.299 RMB, unos 166 euros. También habrá una tercera versión, que será una edición limitada de Los Vengadores, que costará 1.499 RMB, unos 192 euros, y que está limitada a 5.000 unidades. Todas ellas estarán a la venta a partir del mes de julio. Un reloj perfecto al que lo único que le falta es Wear OS (lleva AMAZFIT OS). Desconocemos cuándo saldrá fuera de China.

xiaomi-amazfit-verge-2-03

Amazfit Health Watch: el electrocardiograma por menos de 100 euros

Huami ha presentado también el Amazfit Health Watch, que recuerda en estética al Amazfit Bip, pero que incluye diversas mejoras, como la inclusión del sensor de Huangshang para medir el pulso las 24 horas del día y contar con fotopletismografía y electrocardiograma. Esta información del ECG puede almacenarse en periodos de hasta 60 minutos.

xiaomi-amazfit-verge-2-04

Este reloj es ideal para deporte, contando también con resistencia de hasta 3 atmósferas. Su precio es de 699 RMB, unos 90 euros al cambio.

 

Fuente: adslzone