Xiaomi Mi Band 3: 29,99 euros en España

La Mi Band 3 fue presentada a finales de mayo de este año. Esta versión renovada introducía algunas mejoras interesantes con respecto a la Mi Band 2, como una pantalla OLED de 0,78 pulgadas con control táctil. Tiene resistencia al agua hasta 5 atmósferas (50 metros de profundidad), usa Bluetooth 4.2 LE para un bajo consumo, y una batería de 110 mAh frente a los 70 mAh del modelo anterior.

 xiaomi-mi-band-3 xiaomi-mi-band-3-espana 

Cuenta con pulsómetro, cronómetro, batería con hasta 20 días de duración, monitor de sueño, monitor de actividad, y permite ver mensajes, llamadas o el tiempo con hasta 3 días, además de la hora y la fecha. Todas esas novedades ya las conocíamos. Ahora la compañía ha desvelado su precio para España, que será de 29,99 euros. Estará a la venta a partir del 7 de septiembre en las tiendas físicas de Xiaomi, en la web y en Amazon. El 14 de septiembre estará a la venta en el resto de tiendas como Mediamarkt, Carrefour, Pccomponentes, Worten, Alcampo y El Corte Inglés.

Xiaomi Mi Laser Projector 150″: 1.899 euros en España

El Mi Laser Projector de 150 pulgadas, sin embargo, fue anunciado en junio del año pasado. Al ser láser (con tecnologí ALPD 3.0), puede situarse debajo de la pared en la que queremos proyector, tiene mejor color y luminosidad, y una mayor vida útil. Tiene 1.600 lúmenes de brillo, un contraste de 3000:1, y una vida útil de 25.000 horas (equivalente a ver una pelí cada día durante 34 años). Esto es muy importante, porque los proyectores con lámpara suelen tener una vida útil de apenas 5.000 o 10.000 horas, y el recambio suele ser bastante caro.

Podemos ponerlo a una distancia de la pared de entre 5 y 50 centímetros, por lo que puede estar casi pegado a ella. Tiene altavoces incorporados con DTS, y tiene WiFi, y la reproducción de color es del 85% de la gama NTSC. 

 xiaomi-proyector-laser-1 xiaomi-proyector-laser-2 

Su resolución es Full HD (1920 x 1080 píxeles), y en su parte trasera tiene tres conectores HDMI (uno de ellos ARC), un puerto USB 3.0, una salida jack, una entrada AV, conector óptico y Ethernet. Incluye un mando que tiene micrófono para poder controlarlo por voz. A nivel de software encontramos una interesante novedad: que incluirá Android TV. En China la compañía tiene su propio ecosistema con la Mi TV, pero no cuentan con las apps que aquí demandamos. Esto nos hace ver que sus televisores probablemente incluirán también Android TV cuando sean lanzados en los próximos meses en España.

El precio del Xiaomi Mi Laser Projector de 150 pulgadas será de 1.899 euros en España. Estará a la venta a partir del 12 de septiembre en las tiendas de Xiaomi.

 

Fuente: adslzone