Gracias a la eSIM podemos contratar con un operador u otro los servicios de telefonía móvil e Internet sin cambiar de tarjeta físicamente, a través de los servicios online. El operador de telecomunicaciones Orange ha apostado de lleno por ella en España, inicialmente con el Huawei Watch 2 4G, y ahora volverá a hacerlo con el Samsung Galaxy Watch, tal y como ha podido conocer ADSLZone. Aún estamos pendientes de saber a qué precio, pero ya conocemos que estará disponible por 309 euros en su versión de 42 mm y por 329 euros en la opción de 46 mm, según los PVP de la firma surcoreana.

samsung-galaxy-watch-2018

Nuevo Samsung Galaxy Watch: mucha más autonomía con mayor batería, y resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad

La nueva generación llega con pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas de diagonal y resolución 360 x 360 píxeles. Una de las grandes evoluciones del Samsung Galaxy Watch de nueva generación está en la incorporación de una batería de 472 mAh; con la optimización de su hardware, y una batería de mayor capacidad, el nuevo reloj promete una autonomía de varios días. Además, se ha aumentado la resistencia al agua; ahora ofrece certificación IP68 con 5 atmósferas, aproximadamente 50 metros de profundidad en agua sin problema alguno.

Los precios, como señalábamos anteriormente, serán de 309 y 329 euros, respectivamente, para las versiones de 42 y 46 milimetros. Pero en ADSLZone hemos podido saber que también lo lanzará un operador: Orange lo tendrá disponible, y comercializará una versión con eSIM, de tal modo que fácilmente podremos configurar la conectividad 4G independiente para nuestro reloj inteligente, con los servicios del operador de telecomunicaciones.

El Samsung Galaxy Watch ya está disponible en preventa, con envíos para el 18 de septiembre. La precompra del reloj inteligente, hasta el día 9 de septiembre, viene con unos auriculares Bluetooth de Under Armour -valorados en 159 euros- de regalo.

 

Fuente: adslzone