Nuevas series en Netflix en septiembre de 2018

Las chicas del cable vuelven con su tercera temporada el 7 de septiembre, fecha en la que también se van a estrenar las segundas temporadas de Marvel – Iron Fist y Atípico. Las series originales de Netflix vienen muy fuertes este mes, con el estreno de Maniac el 21 de septiembre, protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone con una ambientación pseudofuturista. Tambien tenemos el 14 de septiembre la llegada de la temporada 2 de Ingobernable y de American Vandal. La quinta temporada de Bojack Horseman llegará el 14 de septiembre.

Netflix-series-septiembre-2018

En cuanto a las series originales de Netflix con estrenos semanales, tenemos la temporada 3 de The Good Place, que empezará a emitirse el 28 de septiembre. La temporada 3 de El Tirador llega el 7 de septiembre, mientras que Mr. Sunshine llega el día 1.

Más allá del contenido original de la plataforma, el 1 de septiembre llega la temporada 1 de La catedral del mar, acompañada de la cuarta temporada de Good Witch. El día 8 se estrenará la primera temporada de Colony, protagonizada por Josh Holloway (Perdidos) y Sarah Wayne Callies (Prison Break y The Walking Dead). El día 27 llegará la temporada 5 de The Blacklist, mientras que el día 30 se estrenará la temporada 10 de Doctor Who y de Rupaul: reinas del drag.

Nuevas películas en Netflix en septiembre de 2018

Netflix también está apostando por películas originales, y eso se ve con todo lo que viene este mes. El 7 de septiembre llegan Sierra Burgess es una perdedora y The Most Assassinated Woman In The World. Más adelante llegará En mi propia piel, seguida de The Angel. Por último, llegará el 28 de septiembre Noche de lobos, protagonizada por Jeffrey Wright, que interpreta a Rusell Core, a quien contratan para encontrar a un niño perdido en la invernal Alaska.

Además de estas películas originales, el 10 de septiembre se estrenará La La Land. El día 1 llegará Goat, el día 7 Mujeres del Siglo XX, el 15 The Arrival (La llegada) junto con No dormirás, el día 17 Múltiple, el día 28 Fences, y el día 25 Swiss Army Man.

Nuevos documentales, animación e infantil en Netflix en septiembre de 2018

En cuanto a documentales originales, Netflix estrenará el 28 de septiembre uno llamado Dos Cataluñas que seguro que va a traer mucha cola. Ese día también llegará Chef’s Table. El 14 de septiembre se estrenará Boca Juniors Confidential sobre el equipo de fútbol, y el 21 de septiembre Quincy. Además de los originales, llegará I Am Bolt sobre el atleta el día 1, y Jane, que llegará el 12.

Para los más pequeños, el 7 de septiembre se estrenará La nueva generación, junto con la segunda temporada de Stretch Armstrong & The Flex Fighters. El 14 de septiembre llegará Supermonstruos: una fiesta monstruosa, mientras que el día 21 llegará Hilda. El 28, para cerrar el mes, llegará la tercera temporada de Skylanders Academy.

En Anime, Netflix también tiene interesantes novedades, como la llegada el día 14 de Bleach y Last Hope. El día 21 llegará Hisone y Masotan: a lomos del dragón, mientras que el 28 de septiembre llegarán La canción perdida y Forest of Piano.

 

Fuente: Netflix | adslzone