La nueva Fitbit Charge 3 es más grande, ofrece una pantalla un 40% mayor y además con mejoras importantes. Se aumentan brillo y nitidez con la pantalla OLED, y se ha introducido un nuevo botón inductivo. Pero la mejora más importante viene en su software; contamos ahora con nuevos modos de ejercicio, basados en objetivos, y enfoque específico sobre la salud femenina con nuevos controles. Por ejemplo, se puede registrar el ciclo menstrual con sus síntomas, para llevar control sobre los períodos y la fecha de ovulación. Ahora, además, se puede personalizar el panel de control para ver datos importantes rápidamente: detalles del descanso, por ejemplo, en un vistazo.

Nueva Fitbit Charge 3: más ligera a pesar de su pantalla un 40% más grande, para mucha más información sobre salud

La Fitbit Charge 3 cuenta con sistema de pago móvil, compatible por ejemplo con Banco Santander, y ofrece un sistema específico de notificaciones de apps, tanto de redes sociales como de llamadas y mensajes. Contamos, por otro lado, con conexión con una red social para la motivación en la práctica deportiva, y mucha más información. Llegarán pronto, además, nuevas apps como el Calendario, ya disponible en la Versa de Fitbit.

Esta nueva Fitbit Charge 3 está ya disponible a la venta en la web oficial del fabricante, con un precio de 149,95 euros, y no será hasta octubre de este año cuando la veamos llegar a tiendas físicas. Para poder disfrutar de Fitbit Pay, el sistema de pagos móviles, tendremos que hacernos con una versión específica algo más cara, con un precio de 169,95 euros, que todavía no está disponible.

 

Fuente: adslzone