John McAfee está completamente seguro de que su monedero de Bitcoiny otras criptomonedas- es el primero 100% seguro. Tanto es así que, una vez más en un tono desafiante, en las redes sociales ha retado a que quien quiera la ponga a prueba y, en caso de que consiga explotar alguna vulnerabilidad, se haga con 100.000 dólares. Según se puede leer ahora en la página web, el ‘programa’ de recompensa no está destinado a encontrar fallos, puesto que la consideran absolutamente segura e invulnerable a ataques externos. Más bien, matizan, está destinado a demostrar que es imposible romper la seguridad de Bitfi.

Qué hay que hacer para conseguir los 100.000 dólares por piratear Bitfi, la ‘cartera’ de John McAfee

Lo primero, como regla para reclamar la recompensa, es extraer las cryptos con éxito y vaciar el monedero. A continuación habría que proporcionar una prueba de que el monedero está vacío; y en último lugar, podrás quedarte con ‘lo que saques’ y además recibir un pago de 100.000 dólares. Pero además, han pedido que todos los intentos de ‘hackeo’ se hagan públicos. Evidentemente, lo que están buscando con esto es recibir la mayor repercusión mediática, pero podría salir mal el intento y que alguien acabe hackeando la cartera.

De momento, John McAfee sigue ‘en plazo’ para que el Bitcoin suba por encima del millón de dólares, y puede seguir prometiendo que Bitfi es seguro. Pero en 2020 veremos qué ocurre con el Bitcoin –y con su pene- y próximamente se resolverá lo de Bitfi, porque con 100.000 dólares como recompensa son muchos los que van a apuntarse a buscar posibles vulnerabilidades en este monedero para criptomonedas.

 

Fuente: thenextweb | adslzone