Para muchos usuarios, los Apple AirPods son un compañero habitual de su teléfono inteligente iPhone. Con la llegada de los iPhone 8 y iPhone X, ahora los móviles de Apple cuentan con carga inalámbrica, igual que los Apple Watch o los Apple AirPods; y el estuche de estos auriculares es un cargador inalámbrico, pero la firma de Cupertino no ha habilitado –hasta la fecha- la compatibilidad ‘cruzada’. Sin embargo, desde Nikkei aseguran que Apple está trabajando en hacer el estuche de los AirPods compatible con los iPhone, de tal modo que su sistema de carga inalámbrica sirva, efectivamente, para dar energía al iPhone.

Los Apple AirPods tienen un futuro prometedor por delante, y Apple seguirá apostando por la carga inalámbrica

En las últimas semanas han llegado varias noticias en relación a los Apple AirPods. Todo apunta a que Apple mantendrá los actuales con vida y lanzará un nuevo modelo en 2019 con conectividad mejorada, entre algunos otros pequeños cambios, posicionándolos a un precio algo superior. Pero además, que también lanzarán unos nuevos auriculares con cancelación de ruido, y por encima incluso de la gama de Beats. Con esto, de momento, Apple está a punto de alcanzar los 28 millones de unidades vendidas de auriculares, únicamente de los AirPods.

El éxito de los AirPods es tal, que la firma de Cupertino va a continuar en su línea, y un mayor emparejamiento con el iPhone podría ayudar a impulsar aún más las ventas. Que la funda pueda servir como powerbank del iPhone, sin duda, los puede hacer bastante más interesantes todavía.

 

Fuente: nikkei | adslzone