Xiaomi Beat Smart Dumbbells: mancuernas inteligentes de hasta 1 kg

Xiaomi ya tiene en su haber varios productos inteligentes para el gimnasio, como el Xiaomi Move It que sacaron a principios de 2017, un equipo de fitness compacto que incluía varios dispositivos para estar en forma. Hoy, bajo la misma marca de Move It, la compañía ha lanzado unas mancuernas inteligentes con la que hacer ejercicio y entretenidos juegos con nuestro móvil.

fwef

Esta “mancuerna del futuro”, como la ha apodado Xiaomi, cuenta con la aplicación Move It para móviles, que permite grabar y registrar los ejercicios que vamos realizando, además de establecer rutinas y compartir el ejercicio que hemos hecho. Cuenta con 30 cursos y diversos modos, priorizando ejercicios aeróbicos o baile. Podemos establecer objetivos, además de contabilizar las calorías gastadas, el peso, el porcentaje de grasa, etc. Gracias a esto, podemos ir viendo en tiempo real las calorías que vamos quemando.

fwef-01

En total el pack incluye tres mancuernas de 500 g, 750 y 1 kg de peso dependiendo del tipo de ejercicio que queramos realizar. La batería, de 180 mAh, permite 300 minutos de uso con sólo 30 minutos de carga. Las mancuernas cuentan con un diseño suavizado y una pantalla que nos muestra si están conectadas por Bluetooth al móvil y la batería que les queda.

fwef-02

Estarán a la venta el 12 de julio en colores gris, verde y púrpura. Su precio es bastante reducido, habiendo varios paquetes para elegir:

  • Paquete de dos mancuernas de 0,5 kg: 99 RMB (13,2 euros)
  • Paquete de dos mancuernas de 0,75 kg 109 RMB (14,5 euros)
  • Paquete de dos mancuernas de 1 kg: 119 RMB (16 euros)

Xiaomi Mi Wireless Mouse Youth Edition

El ratón es una nueva versión “Youth” que mezcla un poco la forma de los dos ratones inalámbricos que la compañía tenía a la venta hasta la fecha (Xiaomi Mi Mouse 2 y Xiaomi Mi Portable Mouse). El ratón no entraña mucho misterio. Tenemos un funcionamiento inalámbrico con un dongle de 2,4 GHz (que se puede insertar en el propio ratón para no perderlo), 1.200 DPI, un peso de 70 gramos, y unas dimensiones de 157 x 102 x 36 mm.

 xiaomi-raton-youth xiaomi-raton-youth-2  xiaomi-raton 

El primer ratón inalámbrico de la compañía pecaba de falta de ergonomía, y este parece beber más del último que la compañía lanzó, adaptándose mejor a la mano. Xiaomi dice que los clicks aguantan cada uno 3 millones de pulsaciones, contando además con resistencia a rayos UV, a desgaste, y a marcas de huellas.

Su precio es de 49 RMB, apenas 6,5 euros, y ya se encuentra a la venta en China.

 

Fuente: Lifestyle.fit | Xiaomi | adslzone