F1 TV Access ya disponible en España

Aunque inicialmente el servicio F1 TV Pro y F1 TV Access iban a ser lanzados antes de que empezara la temporada, la compañía tuvo que retrasarlos hasta unos días antes de la celebración del Gran Premio de España para terminar los últimos flecos. Así, el servicio ya se puede contratar, pero en España va a faltar probablemente lo más importante: las carreras en directo.

f1-tv-access

Como todos sabréis, actualmente Movistar cuenta con los derechos de emisión en exclusiva del mundial de Fórmula 1 en España, después de que renovasen los derechos para las tres próximas temporadas (2018, 2019 y 2020). Sin embargo, esto no ha impedido que la F1 haya lanzado también el servicio de streaming con otras funcionalidades extra.

En concreto, si vamos a la sección de contratación de F1 TV Pro y seleccionamos España, nos saldrá todo lo que tenemos disponible y los precios para elegir. En concreto, tendremos acceso a las repeticiones completas de cada gran premio (incluyendo libres, clasificación y carrera), así como los momentos destacados de cada sesión.

F1 TV Pro y F1 TV Access: los dos servicios online de F1

También tendremos acceso al archivo de carreras históricas, probablemente uno de los mayores alicientes de este servicio. Esto incluirá algunos documentales relacionados con la Fórmula 1. Además de estos servicios de visualización, también tenemos acceso al Live Timing completo de cada sesión a través de la app de F1. También podremos escuchar la radio de los equipos, conocer el historial de uso de neumáticos de cada piloto, ver en un mapa dónde se encuentra cada piloto, etc.

El precio de este servicio es de 2,99 euros al mes, o de un pago único de 24,29 euros al año (este último sólo de manera temporal, subiendo luego a 26,99 euros a partir del 1 de junio). Esto es mucho más completo que lo que ofrecía el anterior servicio de pago de la empresa, que sólo daba acceso al Live Timing pagando el precio completo por la aplicación.

f1-tv-pro-f1-tv-access

Así, el servicio que llega a España es el que ha sido denominado como F1 TV Access, mientras que lo que llegará a otros países con la emisión en directo es F1 TV Pro. Este último costará, en países como Alemania, 7,99 euros al mes, o 58,49 euros al año durante el primer año (64,99 euros después de la promoción). Este servicio de F1 TV Pro ofrece visualización en directo de todos los grandes premios de F1, pudiendo elegir cualquier cámara on-board. También se puede oír la radio completa de cualquier equipo sin editar, y conocer la clasificación en tiempo real.

 

Fuente: adslzone