Estos nuevos auriculares han sido bautizados como Xiaomi Mi Earphones y Xiaomi Mi Earphones Basic. Este último modelo es el más barato que Xiaomi ha lanzado hasta la fecha, mientras que el otro modelo se queda justo por debajo de los 9 euros como precio promocional de lanzamiento. Estos auriculares han sido lanzados en India, y esto significa que dentro de poco deberían llegar a España.

Mi Earphones

Estos auriculares, con cable, tienen control de volumen, botón para responder llamadas y micrófono (con 58 dBA). Xiaomi destaca que los medios y los bajos son bastante buenos para unos auriculares de este tamaño. Para mejorar el sonido han usado metales similares a los usados en naves aerospaciales y los han dispuestos entre dos capas de plástico PET. Gracias a ello, el sonido agudo del metal se mantiene sin que se pierda riqueza en frecuencias más graves. El diseño de los auriculares es abierto para mejorar la calidad de sonido.

Mi-Earphones-PC-03  Mi-Earphones-PC-02 

Con ellos se incluyen tres earbuds con tamaños XS, S y L hechos de silicona. Los cables están mallados y cuentan con fibra de kevlar para protegerlos. El conector cuenta con un ángulo de 90º, y desde Xiaomi afirman que han aguantado más de 700 pruebas de durabilidad.

Su peso es de sólo 14 gramos. Están disponibles en plata y negro, con un precio de 699 rupias (8,7 euros), mientras que su precio después de la promoción será de 999 rupias (12,42 euros).

Mi Earphones Basic

Junto con ellos también se han lanzado unos auriculares algo más recatados en prestaciones, pero con una buena calidad de sonido. Los Mi Earphones Basic cuentan con un diseño similar, y un diseño abierto para mejorar el flujo de aire para el sonido. Xiaomi hace énfasis en los bajos con este modelo, además de usar una construcción con metales como aluminio de manera similar a los Earphones normales para un sonido equilibrado y con buenos agudos.

Mi-Earphones-Basic-pc-01   Mi-Earphones-Basic-pc-03

Otro de los cambios de este modelo es que incluye almohadillas de un solo tamaño, mientras que el conector jack tiene una inclinación de 45º frente a los 90º del modelo anterior. Tampoco cuenta con control de volumen, aunque sí con micrófono y botón para respodner llamadas o para pausar y reproducir música.

Está disponible en dos modelos negro y rojo, con un precio de 399 rupias (5 euros), mientras que después del periodo promocional pasará a costar 599 rupias (7,45 euros).

 

Fuente: adslzone