Noticia sorpresiva que tiene especial alcance a partir de mañana. Muchos eran los aficionados al fútbol que se frotaban las manos con la posibilidad de poder ver en abierto los partidos de los octavos de final de la Copa del Rey que se juegan a partir de mañana 3 de enero. Esto era posible gracias a un acuerdo entre Mediaset y Mediapro, la poseedora de los derechos.

Mediaset no emitirá la Copa al entender que no se dan las condiciones pactadas con Mediapro

Mediaset ha informado que no emitirá los partidos de Copa del Rey al entender que no se dan las condiciones pactadas inicialmente. Este acuerdo entre Mediaset y Mediapro contemplaba la emisión de dos partidos de octavos, dos de cuartos y cuatro de semifinales, todos ellos disputados en enero y febrero antes de la vuelta de la Champions League.

futbol-1

La casa que cuenta con canales como Cuatro o Telecinco, preveía ofrecer los encuentres en la modalidad de simulcast junto a Gol TV. En total, ocho partidos en abierto de la Copa del Rey. Por el momento, esto no será así y la competición se aleja del canal que ha emitido las tres últimas finales de la Copa del Rey con victorias del FC Barcelona.

beIN Connect contará con Movistar Partidazo

En otro orden de cosas, hace unos días conocimos que beIN Connect iba a incluir Movistar Partidazo a partir del 1 de enero. El nuevo paquete con este canal ya se puede contratar a cambio de 16,99 euros al mes incluyendo beIN Liga, beIN Sports, Movisar Partidazo, LaLiga 1|2|3 TV y Gol en HD.

Precisamente, este movimiento se produce en plena “crisis” de las operadoras en su relación con el fútbol. No parecen muy dispuestas a volver a endeudarse como en años anteriores e incluso, vemos como Mediapro se prepara para que beIN viva sin las operadoras.

 

Fuente: europapress | adslzone