Si cumples con dos cepillados diarios de dos minutos, en un año habrás dedicado 60 horas a lavar tus dientes. Si utilizas este ‘cepillo’, después de un año habrás dedicado tan solo media hora. La diferencia, evidentemente, es sustancial. Ahora bien, cuando seguro que lo vas a notar es cada día, cuando un cepillado sólo te requiera 3 segundos. Sea como fuere, esto es posible porque básicamente se trata de un ‘molde’ con la forma de las dos arcadas, y con cerdas repartidas por toda su estructura para cepillar todos los dientes a la vez.

El cepillo de dientes más tecnológico y rápido busca financiación en Indiegogo

Es uno de esos proyectos de una startup que busca financiación a través del crowdfunding. En Indiegogo podemos ver todos los detalles del producto, que mientras esté en ‘campaña’ lo podremos comprar por 99 euros. ¿Caro? En realidad, un buen cepillo de dientes automático tiene este precio, o incluso algo superior, y no nos aporta las ventajas de este singular proyecto tecnológico.

Y si te preguntas otros aspectos sobre higiene, deberías saber detalles como que las cerdas se pueden extraer y limpiar o sustituir de forma independiente. O también, que en la parte frontal cuenta con dos orificios para expulsar la pasta de dientes sobrante. En definitiva, está diseñado para ser un ‘cepillo de dientes completo’, que se encargue de todos los dientes al mismo tiempo, y que de esta forma nos ahorre tiempo.

Y evidentemente, no podían faltar otros detalles interesantes como la aplicación para dispositivos móviles para controlar parámetros avanzados sobre el cepillado de dientes, o sencillamente el uso familiar. Viene, como no podía ser de otro modo, con un soporte de carga que sirve también para guardarlo de la forma más higiénica posible.

 

Fuente: adslzone