Hace ya varios meses, Apple Support se estrenaba en Twitter. Y ahora le ha tocado el turno al canal de YouTube. Pero hay una mala noticia, y es que Apple sólo publica aquí contenidos en inglés, aunque la plataforma de vídeo en streaming de Google permite habilitar la traducción al castellano. Y los contenidos que van a ofrecer aquí a sus usuarios son tutoriales, trucos y consejos de uso sobre dispositivos móviles iOS iPhone y iPad-, así como ordenadores y demás productos de su catálogo.

+++++++++++

Apple ya atiende a sus usuarios en YouTube, pero sólo en inglés

De momento, la firma de Cupertino ha publicado varios vídeo tutoriales en los que se explican cuestiones básicas de uso de sus dispositivos. Principalmente abordan cuestiones relativas al software, y especialmente se han centrado en iPhone y iPad. Son pocos los contenidos disponibles, aunque se espera que de forma progresiva vayan subiendo más trucos, tutoriales y consejo para exprimir al máximo estos dispositivos de Apple. En cualquier caso, en la plataforma YouTube hay mucho más contenido interesante que consultar además del oficial de Apple.

Nuestros compañeros de Apple5x1 no sólo ofrecen trucos, tutoriales y consejos, como el del vídeo anterior, sino también noticias e información dentro del mundo de la manzana mordida. En Apple5x1 todos los contenidos están disponibles en español. Y lo que seguro que no veremos en Apple Support, y sí está disponible siempre en Apple5x1, son las soluciones a fallos y problemasy su información-filtraciones de próximos productos, comparativas con terminales Android, y un largo etcétera. No obstante, es un buen complemento el canal de Apple Support en YouTube para estar más y mejor informados si somos usuarios de iPhone, iPad o Macentre otros productos-.

 

Fuente: adslzone