Lunes, Diciembre 18, 2017

Evita que MediaMarkt te cuele precios más altos en el Black Friday 2017

black-friday-2

No es algo extraño que las tiendas aprovechen el Black Friday y fechas puntuales similares para colar precios inflados a sus clientes. En los días anteriores, algunos suben precios y en el Black Friday los vuelven a bajar para que parezca que tienen un suculento descuento y, en realidad, pagamos lo mismo. Pues bien, Media Markt va a tener este año más difícil hacerlo: Black Friday MediaMarkt te ayuda a controlar sus subidas de precios para evitar pagar más de lo necesario este viernes 24 de noviembre.

Black Friday MediaMarkt es una extensión gratuita para Google Chrome que nos ayuda a monitorizar sus precios. La extensión cuenta con una base de datos con el historial de precios de todos los productos listados en la página web del comercio, y se sirve de él para decirnos, en apenas un segundo, si el producto tiene un precio más alto que en los días anteriores, si se ha mantenido o si se ha reducido. Lo mejor de todo es que funciona automáticamente, no tenemos que configurar absolutamente nada y podemos ver toda su información directamente, mientras navegamos por la web de Media Markt.

precios-media-markt

Con esto sabrás si Media Markt baja o sube los precios en el Black Friday

Una vez hayas instalado la extensión para Google Chrome no tendrás que hacer nada en especial. Ya puedes acceder a la web de MediaMarkt y ver cualquiera de sus productos. Justo debajo del precio, con la extensión, encontrarás una alerta en la que se especifica si se ha producido una subida de precio, o si se mantiene el importe desde tiempo atrás sin ningún tipo de cambio. Tenemos los datos para varios días anteriores, pero además podemos ver el historial completo de precios pulsando sobre el botón correspondiente que aparece también en esta misma sección.

precios-media-markt  Así prepara MediaMarkt el Black Friday: de 2559 a 3480 euros un televisor

Si pulsamos sobre él, para ver el historial completo, entonces aparecerán gráficas de evolución de precios en la página web de Media Markt. Evidentemente, los precios en tienda pueden ser diferentes, así que no es una mala idea contar con esta extensión y, en caso de que vayamos a comprar en una tienda física, llevar apuntados los precios antes de hacer nuestras compras por el Black Friday 2017.

Descarga: iconoBlack Friday MediaMarkt papa Google Chrome icono

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11790842
Hoy Hoy 931
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 931
Este mes Este mes 23394
Total de Visitas Total de Visitas 11790842

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita