Black Friday MediaMarkt es una extensión gratuita para Google Chrome que nos ayuda a monitorizar sus precios. La extensión cuenta con una base de datos con el historial de precios de todos los productos listados en la página web del comercio, y se sirve de él para decirnos, en apenas un segundo, si el producto tiene un precio más alto que en los días anteriores, si se ha mantenido o si se ha reducido. Lo mejor de todo es que funciona automáticamente, no tenemos que configurar absolutamente nada y podemos ver toda su información directamente, mientras navegamos por la web de Media Markt.

precios-media-markt

Con esto sabrás si Media Markt baja o sube los precios en el Black Friday

Una vez hayas instalado la extensión para Google Chrome no tendrás que hacer nada en especial. Ya puedes acceder a la web de MediaMarkt y ver cualquiera de sus productos. Justo debajo del precio, con la extensión, encontrarás una alerta en la que se especifica si se ha producido una subida de precio, o si se mantiene el importe desde tiempo atrás sin ningún tipo de cambio. Tenemos los datos para varios días anteriores, pero además podemos ver el historial completo de precios pulsando sobre el botón correspondiente que aparece también en esta misma sección.

precios-media-markt  Así prepara MediaMarkt el Black Friday: de 2559 a 3480 euros un televisor

Si pulsamos sobre él, para ver el historial completo, entonces aparecerán gráficas de evolución de precios en la página web de Media Markt. Evidentemente, los precios en tienda pueden ser diferentes, así que no es una mala idea contar con esta extensión y, en caso de que vayamos a comprar en una tienda física, llevar apuntados los precios antes de hacer nuestras compras por el Black Friday 2017.

Descarga: icono Black Friday MediaMarkt papa Google Chrome icono

 

Fuente: adslzone