Xiaomi España ya tiene comunidad y la tienda desde la que venderá sus productos

A principios de octubre supimos que la compañía iba a llegar a España de manera oficial, y el lunes Xiaomi España abrió sus perfiles en Facebook y Twitter. Lo que ahora ha abierto han sido dos webs oficiales: la comunidad de Xiaomi en español, cuyo enlace es http://c.mi.com/es/, y en segundo lugar el apartado en español de la página web oficial, http://www.mi.com/es/

mi-community-espana

En el primer enlace la compañía irá publicando diversas noticias sobre sus productos, así como también los usuarios podrán ir comentando cualquier problema que tengan con los dispositivos para encontrar ayuda, o simplemente comentar las noticias de Xiaomi. Además, la comunidad cuenta ya con su propia aplicación para Android.

Descarga: icono  Mi Community - Foro de Xiaomi desde icono

En segundo lugar, y más importante, tenemos la mi.com/es. Esta es la web principal de la compañía, desde la cual vende sus productos en países como China, Taiwan, Singapur, Malasia, India, Indonesia, y Estados Unidos. A partir del día 7 de noviembre será España quien se sume al listado de estos países, en la cual podremos comprar decenas de productos con factura, IVA y garantía sin tener que pasar por resellers, lo cual es un hito a nivel europeo.

xiaomi-tiendas

La apertura tendrá lugar el 7 de noviembre, y ya tenemos confirmados dos productos

Entre los productos que están confirmados que van a llegar a España tenemos el Xiaomi Redmi Note 5 Prime, la mejor versión de esta gama, ya que aparece en la lona que cubre la tienda física que abrirá la compañía en La Vaguada. Al parecer, también se abrirá otra en Xanadú, por lo que Madrid contará con dos tiendas al final, aunque esto está todavía por confirmar.

xiaomi-tienda-espana

Junto con el Redmi Note 5 también llegará el Ninebot One, pues en la imagen promocional de la apertura de la tienda online aparece este producto. Así, desde esta tienda todos los productos que compremos contarán con su debida garantía. También habrá un servicio de atención al cliente desde el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y un chat de atención al cliente con horarios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, y sábado de 9:00 a 18:00.

Por tanto, el 7 de noviembre se inaugurarán tanto las tiendas físicas como la página web. Podéis inscribiros hasta el día 3 a las 11 de la noche para asistir al evento de apertura, y se te notificará 24 horas después sobre si podrás asistir (limitado a 150 personas). Además, el evento se retransmitirá online en directo. La cuenta atrás termina a las 19:20 del 7 de noviembre.

 

Fuente: adslzone