GoPro mostró una importante apuesta con los modelos que llegaron el pasado año y ahora es el momento de afianzarla con mejores prestaciones. El lanzamiento de la Hero6 Black llega con el potente chip de desarrollo propio GP1 para conseguir el máximo nivel de rendimiento con capacidad para grabación de vídeo en 4K 60 fps y 1080p 240 fps. Todo ello acompañado de un nuevo sistema de estabilización, el más avanzado que se ha conseguido jamás en una cámara de este tipo.

El lanzamiento de GoPro Hero6 no llega solo y viene acompañado de dos novedades. En primer lugar, tenemos la GoPro Fusion capaz de grabar videos esféricos 5.2K a 30 imágenes por segundo. En segundo lugar, tenemos novedades con su drone Karma con un nuevo modo de seguimiento, nuevas monturas y nuevos accesorios.

GoPro Hero6: características técnicas

La nueva GoPro Hero6 Black cuenta con un diseñado rugerizado y resistencia al agua hasta 10 metros de profundidad. Pero las novedades van más allá del diseño o el procesador de imágenes. La GoPro App y la nueva cámara convierten automáticamente las grabaciones en preciosos vídeos QuikStory que podemos compartir.

Hero6-Black-45-master

Las mejoras de imagen ya las hemos comentado con los modos de vídeo de 4K 60 fps y 1080p 240 fps y un modo de estabilización muy mejorado. Además, la GoPro Hero6 Black ha mejorado drásticamente el rango dinámico y el rendimiento en situaciones de poca luz.

No falta el nuevo Touch Zoom, descarga de vídeos más rápida gracias a la conexión WiFi en la banda 5 GHz, compatibilidad con Karma y los accesorios actuales, modos RAW y HDR para fotografía, control por voz en 10 idiomas, GPS, giroscopio o acelerómetro y Bluetooth.

HERO6-Black-TheFrame-45-master

Sobre el nuevo chip GP1, GoPro destaca que es capaz de procesar el doble de imágenes por segundo, mejorando la calidad de la imagen, el rango dinámico, el rendimiento con poca luz o la estabilización del vídeo con respecto a las generaciones anteriores. Es más, todo se realiza de forma automática para que el usuario solo deba preocuparse de grabar y disfrutar.

GoPro Fusion: características técnicas

Desde GoPro quieren ir un paso más allá con la nueva Fusion, una cámara que quiere iniciar una nueva era en la creación de contenidos. Esta cámara es capaz de grabar y capturar todo lo que sucede a nuestro alrededor y con su sistema de estabilización (similar a contar con un gimbal) todo es mucho más estable.

Fusion-Front-45-1-NoMount-master

La GoPro Fusion puede grabar vídeo esférico en 5.2K30 y 3K60 y fotos esféricas de 18 megapíxeles. Como no podía ser de otra forma, es compatible con la app de GoPro, cuenta con resistencia al agua hasta 5 metros, modos de Time Lapse o Night Lapse, control por voz en 10 idiomas, WiFi, Bluetooth, GPS, giroscopio, brújula o acelerómetro.

GoPro Hero6 Black y GoPro Fusion: Precio y disponibilidad

Las nuevas cámaras de GoPro ya tienen precio en euros. La GoPro Hero6 Black se puede conseguir a cambio de 569,99 euros y la GoPro Fusion por 749,99 euros.

¿Qué os parecen las novedades de GoPro?

 

Fuente: adslzone