Xiaomi Mi TV 4A PPTV: la televisión adaptada a PPTV

Mientras que las Xiaomi Mi TV 4 eran los modelos premium, los 4A son los más asequibles de Xiaomi (muchos fabricantes chinos hacen uso de la A para denominar productos baratos), y ahora llegan los 4A PPTV. PPTV es un servicio de streaming muy popular en China, y que entre sus derechos de emisión se encuentra LaLiga, la Champions o la Super League. El fútbol despierta pasiones en China, y una muestra de ello es que surjan alianzas de este tipo.

Este nuevo modelo de televisión cuenta con mucho más contenido en streaming en el país además del fútbol. A nivel de prestaciones, los nuevos modelos de 32 y 43 pulgadas cuentan con el mismo hardware que los modelos presentados hace unos meses. Ambos modelos integran un procesador Amlogic 962-SX de 64 bits con 1,5 GHz, al igual que los modelos de marzo. Los modelos integran un sistema de reducción de luz azul, y compatibilidad con la IA Patchwall de Xiaomi para decir cosas como “reproduce la película ganadora de los Oscar de este año”, o solicitar información sobre actores.

Precios y características

El modelo de 32 pulgadas tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (el modelo original tenía 4 GB). Su precio es de 1299 RMB, unos 165 euros.

El modelo de 43 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, HDR, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 2099 RMB, unos 267 euros. Ambos modelos están disponibles en color morado con el fin de diferenciarlos de los modelos anteriores.

 mi-tv-4a-pptv-2 mi-tv-4a-pptv-1 

Los precios son superiores en 200 y 100 yuanes, respectivamente, al incluir el servicio de PPTV. Estarán a la venta el próximo 29 de septiembre. Aunque normalmente es difícil encontrar televisiones de Xiaomi en Resellers, la Mi TV 4A se vende en Gearbest por 211 euros, mientras que la Mi TV 4A de 43 pulgadas aparece, pero todavía no está a la venta. Si compras una, que sepas que es necesario utilizar un sintonizador TDT externo, pues las bandas de la televisión China son distintas a las españolas.

 

Fuente: adslzone