Partidos 4K UHD en Samsung Smart TV

Según acaba de confirmar Samsung, la firma coreana ha llegado a un acuerdo para ofrecer los partidos de LaLiga de Real Madrid CF y FC Barcelona y la final de la UEFA Champions League en formato 4K UHD a través de la aplicación de beIN CONNECT en los televisores Smart TV UHD de Samsung. Esta ventaja está disponible únicamente para clientes de televisores conectados entre los que se incluye la nueva serie QLED y la gama UHD en general. Desde Samsung confirman que será compatible con modelos de los años 2015, 2016 y 2017.

Los usuarios de los televisores Samsung Smart TV UHD tendrán caja jornada, a partir de la jornada 6 que se disputa este fin de semana, un partido en directo y otro en VoD de Real Madrid CF y FC Barcelona. La final de la Champions League también se podrá ver en esta resolución que, según los coreanos, “permite capturar los detalles más específicos del partido brindando al espectador una experiencia de visión cercana a la realidad”.

4k-futbol-tv

Los usuarios suscritos al servicio podrán ver este próximo fin de semana los partidos entre Deportivo Alavés y Real Madrid CF (beIN LaLiga 4K) y entre Girona FC y FC Barcelona (VoD) con esta calidad de imagen. Poco a poco, el 4K se empieza a hacer hueco entre los principales proveedores de contenidos.

Vodafone y Orange ya ofrecen LaLiga en 4K

Orange y Vodafone ofrecen en 4K todos los partidos de Liga de Madrid y Barça, siendo este un importante aliciente para sus clientes. Para ello, será necesario tener el nuevo descodificador 4K y conexión de fibra en Orange. En cuanto a Vodafone, los británicos llevan ofreciendo contenido en 4K desde que estrenase el descodificador 4K UHD el pasado mes de febrero.

 

Fuente: adslzone