A diferencia de Netflix, HBO España o Amazon Video, que operan de forma independiente, AMC Networks España quiere asociarse a los operadores como estrategia principal de negocio. La oferta ha sido recibida ya por los principales proveedores de servicio en nuestro país, y la compañía ha establecido el coste de su servicio en 6,99 euros al mes. Es decir, que arrancarán con una oferta más competitiva –por precio- con respecto a Netflix y HBO España, pero sin el atractivo de estas dos que son las series de producción propia. Como alternativa, Selekt contará con 17 canales de emisión lineal además de los contenidos VOD.

Selekt se podrá disfrutar desde televisores, PC, teléfono inteligente y tablet. Su precio será de 6,99 euros al mes.

¿Qué vas a poder ver en Selekt? Llega a España la alternativa a Netflix de AMC

Podremos ver sus contenidos en 4K, y el precio del servicio será de 6,99 euros según hemos podido conocer en primicia. La principal diferencia de Selekt con respecto a sus similares ya disponibles está en que contará con televisión en directo como apoyo a sus canales temáticos: AMC, Canal Hollywood, Machinima, Biggs, Blast, Crimen e Investigación, Canal Cocina, Odisea, Sundance, Somos, Xtrm y Decasa entre algunos otros. Y contarán también con contenidos VOD como las series Mad Men, Breaking Bad, Fear the walking dead, Turn, El infiltrado y otras.

De momento, la selección de producciones propias en el catálogo de series y películas de Selekt será limitada, porque producciones como The walking dead tienen los derechos cedidos por el momento en nuestro país. Se desconoce aún qué operadores van a ofrecer Selekt en su catálogo de servicios de televisión premium, pero AMC Networks España está ultimando el lanzamiento de Selekt, que ya tiene preparada su oferta de contenidos completa.

 

Fuente: YouTube | adslzone