Xiaomi Qicycle Children: bicicleta ideal para niños

El último producto en ser presentado ha sido la Xiaomi Qicycle Children. Esta bicicleta para niños está fabricada por Riding Technology Co, que son los que crearon el año pasado la Xiaomi Qicycle, la bicicleta eléctrica de Xiaomi. Esta nueva bicicleta para niños está pensada hasta el mínimo detalle para proteger a los más jóvenes.

Su diseño cuenta con ergonomía y sencillez de uso, además de no tener ni un solo ángulo recto para evitar golpes dolorosos o cortes, siendo todos los bordes redondeados. El asiento es muy blando y recubierto de gomaespuma, mientras que el manillar cuenta con material adherente, permitiendo frenar con mayor facilidad.

Desmontable, modular y segura

De esta Xiaomi Qicycle Children hay dos modelos. Uno no tiene pedales, pensado para los niños más pequeños y evitar que cojan velocidades elevadas, así como ayudarles a que aprendan a andar y mejorar su equilibrio. La base de ambas bicicletas es la misma, por lo que más adelante, cuando el niño crezca, se pueden comprar los pedales por separado y añadírselos a la bicicleta. Los pedales son por tanto desmontables, y la cadena está protegida para que no entre en contacto con la pierna de los niños.

También permiten acoplar ruedas pequeñas en la parte trasera para ayudar a los niños a aprender a llevar la bici y a equilibrarse. Las ruedas principales son de 12 pulgadas. La bicicleta es apta para niños desde dos años.

Como suele ser normal, la bicicleta está pasando ahora mismo por la típica fase de crowdfunding en la plataforma Mi Home por 599 RMB, que equivalen a 80 euros. La bicicleta se lanzará al mercado a partir del 9 de junio, y veremos cuántas tiendas de exportación chinas se animan a enviar un producto de estas características, lo cual puede hacer que su precio suba de cara a ser enviado fuera de China.

 

Fuente: Gizmochina | adslzone