Una vez más vuelve la Fiesta del Cine en su primera edición de 2017, y nada ha cambiado. Tendrá lugar esta XII Edición de la Fiesta del Cine durante los días 8,9 y 10 de mayo, y lo único que tenemos que hacer es acceder a su web para solicitar la acreditación a través del registro como usuario. Podemos pedir tantas cuantas entradas necesitemos para nosotros y nuestros acompañantes, pero para ello tendremos que especificar la cantidad de personas durante el registro. Hecho esto, ya podremos comprar entradas de cine a 2,90 euros para tales días, tanto por Internet como físicamente en las taquillas del cine al que queramos asistir.

Fiesta del Cine 2017: nueva edición con entradas a 2,90 euros hasta el 10 de mayo

Y lo mejor de todo es que tenemos una cartelera de películas bastante a atractiva, con estrenos como Fast & Furious 8Guardianes de la Galaxia Vol. 2Z, La Ciudad PerdidaPlan de Fuga. Hay películas de todos los géneros y para todos los gustos durante los días 8, 9 y 10 de mayo que es cuando tendrá lugar esta nueva edición de la Fiesta del Cine 2017. Y efectivamente, este año se pretende batir un nuevo récord de espectadores, que supondría superar los 2.598.958 espectadores gracias a nada menos que 363 salas de exhibición que se sumaron, y en total sirvieron 3.057 pantallas.

Noticia relacionada: Calendario estrenos Netflix 2017: series y películas originales

Durante la edición pasada de la Fiesta del Cine se consiguió superar la cifra del millón de espectadores durante un único día, el día del espectador –miércoles-. Y aunque se proponen batir un nuevo récord, lo cierto es que la primera edición anual suele tener una asistencia más reducida por el buen tiempo. Sea como fuere, parece evidente que las cifras, superiores o no a la edición más reciente, volverán a ser una buena demostración de que la piratería no tiene toda la culpa del desinterés sobre el cine.

 

Fuente: adslzone