Con esta octava edición, explican los organizadores que se persigue “fomentar la asistencia a las salas de exhibición como un hábito social y cultural” y, en cuanto a la Industria, señalan que esta Fiesta del Cine es una forma de “agradecer a todos los espectadores que cada año disfrutan con la magia de las películas en la gran pantalla”. Mientras tanto, no podemos dejar de repasar cifras de la séptima edición de la Fiesta del Cine, que supuso 2,15 millones de entradas vendidas.

La cita, este año, se adelanta al próximo mes de mayo. Como ya sabemos, durante años anteriores hemos podido disfrutar de la Fiesta del Cine en el mes de octubre, pero los organizadores han escogido, en esta ocasión, la temporada de primavera para ofrecernos entradas a tan solo 2,90 euros para ir al cine. Como explican en la siguiente publicación a través de Twitter, ya podemos empezar a solicitar nuestras acreditaciones individuales o para grupos.

Para conseguir nuestra acreditación individual, sólo debemos acceder a la web de la Fiesta del Cine y rellenar el formulario con nuestra dirección de correo electrónico y la fecha de nacimiento. Si queremos asistir al cine con nuestro grupo de amigos, por ejemplo, entonces deberemos rellenar otra información como el nombre, y demás, para recibir la acreditación correspondiente a través de nuestro correo electrónico.

Un año más, y por octava vez, la Fiesta del Cine se espera como demostración de que, en realidad, los consumidores sí están dispuestos a acudir al cine, pero no con los desorbitados precios que se proponen. Sin duda, volverán a llenarse una vez más las salas de cine durante tres días, pero claro, por 2,90 euros la entrada.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!