El Mobile World Congress es una de las ferias de tecnología más importantes del planeta, donde los móviles cobran gran importancia. El evento se celebra oficialmente entre el 2 y el 5 de marzo, aunque como ha ocurrido en los últimos años, el domingo día 1 es una de las jornadas más importantes del año. En esta ocasión tenemos varios eventos que cubriremos en directo donde veremos las grandes novedades que nos tienen preparadas LG, Huawei, Telefónica, HTC, Sony, Vodafone, Alcatel, Mozilla y Samsung, aunque tendremos muchas más en los días venideros.

El #MWC15 al detalle

De todas las presentaciones os ofreceremos información en tiempo real desde el evento y en cada uno de los portales artículos con todos los detalles, análisis y las primeras impresiones de los productos. En los canales de YouTube de ADSLZone colgaremos los vídeos donde probaremos de primera mano todas las novedades.

La Agenda del MWC 2015

La movida empieza el domingo 1 de marzo, donde tendréis las principales novedades a partir del medio día. A partir de ese momento, un no parar de conferencias y novedades que estarán en todos los canales que os hemos comentado anteriormente. El domingo empezamos a las 13:00 con LG, un poco después con Huawei, Vodafone y HTC. Justo antes del evento de Samsung a las 18.30, tendremos tiempo de ver las novedades de Alcatel y Mozilla.

El lunes, con el arranque oficial de la feria, empezaremos muy pronto con Microsoft y Sony y por la tarde tendremos el evento de ZTE. El resto del día estaremos pateando la feria para contaros las novedades más interesantes. Ya el martes y el miércoles tendremos más tiempo para ver y probar todo lo que llega, que es mucho, a esta feria de tecnología.

¡No te pierdas nada del MWC 2015!

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!