Incluso The Pirate Bay está ayudando a que sea máxima la difusión del largometraje en el que Kim Jong Un, dictador de Corea del Norte, es asesinado. Aunque los norcoreanos trataron de impedir que esta película fuese publicada, probablemente porque muestra la “debilidad” del dictador, Barack Obama prestó declaraciones públicas en las que aseguró que la actitud de Sony Pictures frente a los ataques sufridos había sido un error y que, bajo ningún concepto, Estados Unidos podía permitir que se viera limitada su libertad por las intenciones de la censura en Corea del Norte a manos de Kim Jong Un.

Como explicamos en su momento, tras las declaraciones prestadas por Barack Obama, poco tiempo pasó hasta que uno de los abogados de Sony Entertainment comunicó de forma pública que finalmente se llevaría a cabo la emisión de The Interview. Tanto es así que, como anunciamos, la película se puso al alcance de todos los ciudadanos de los Estados Unidos a través de YouTube, Xbox Video, Google Play y una página web habilitada por Sony para su reproducción en streaming.

La jugada de Corea del Norte no ha funcionado en absoluto, y además no han sido sólo los estadounidenses los que han podido ver la película, que es a quienes ha acercado Sony la posibilidad, sino que las redes P2P también la tienen ya al alcance. Esto, evidentemente, significa que todo el mundo puede ver la película en Internet, gracias a lo cual el largometraje en el que es asesinado Kim Jong Un ha sido descargado ya en más de 750.000 millones de ocasiones. Según Torrent Freak, una de las más descargadas de este año 2014.

 

Fuente: Torrent Freak | adslzone