Eso sí, la duda sobre si ese día se verán las dos versiones del iPhone 6, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 no se ha resuelto, ya que no hay que olvidar que hay diferentes informaciones que indican que el segundo, que se debe considerar como un phablet, podría llegar más tarde que el primero que es la evolución natural del modelo que actualmente hay en la tiendas. Ni que decir tiene, que del iWatch no se sabe nada de nada, al menos por el momento.

Una de las novedades que parece que será de la partida en los nuevos terminales es la inclusión de protección de la pantalla con el uso de cristal de zafiro, por lo que se deja a un lado Gorilla Glass. Esto, por un lado, aumentará la durabilidad de este componente, tanto en lo referente a los arañazos como ante los golpes. Además, todo hace pensar que en esta ocasión sí que se incluirá compatibilidad con tecnología NFC, lo que posibilitaría el realizar pagos directamente con el iPhone 6 y, también, el emparejamiento con accesorios de forma muy sencilla.

Evento Apple del día 9 de septiembre del 2014

Adicionalmente, se espera que en el evento del 9 de septiembre, además de la llegada del nuevo y esperado terminal de Apple, también se tengan noticias de la disponibilidad final de iOS 8, el “motor” software que tendrá el dispositivo de la compañía de Cupertino. Al menos esto es lo que se espera.

Por lo tanto, y descartando el día 16 de septiembre con el que también se especulaba como posible fecha para la llegada del iPhone 6, ya se puede apuntar el nueve de este mismo mes como el día en que el nuevo modelo parece que será de la partida y competirá en el mercado con el resto de teléfonos de gama alta. A buen seguro que más de una sorpresa tiene preparada Apple, de eso no nos cabe ninguna duda.

 

Fuente: TechCrunch | adslzone